Antifigura vs lanush

No fue asi, el gol del lanus viene de una pelota que regala Vangioni con River en ataque y deja a todo el equipo a contra mano.

Vangioni, asqueroso el partido que hizo, todo mal.

Vangioni

Y despues Barovero por el gol, no fue responsabilidad de él pero podria haber hecho más me parece

Beligoy

Que mal FM otra vez, a ver si se rehabilita como hace un tiempo :mrgreen:

entra ponzio y todos los jugadores bajan el nivel 2 partidos seguidos… interesante.

Vangioni el más flojo. Es un crack, tiene que destacarse por sobre varios del equipo.
Lo de Funes Mori, para mí está jugando al límite de sus capacidades futbolísticas y lo está haciendo bien.
Se le va a hacer muy dificil salir siempre jugando porque no tiene la clase del negro, Gallardo le debería pedir que sea mas simple para la salida y que no se atenga siempre a la premisa de salir por abajo.

Vangioni, parece que hoy estuvo pensando en la seleccion

no me parece que algún jugador haya estado tan mal como para ser una antifigura.

Vangioni, Ramiro y Sanchez.

  1. Funes Mori: espantoso partido! perdí la cuenta de cuantas cagadas se mandó, se la pasó regalando pelotas

  2. Vangioni: No hizo una bien, ni una, agarraba la pelota y ya sabias como terminaba la jugada… en la nada misma

Flojísimo partido de Vangioni y Funes Mori. Rojas un poco menos peor pero también jugó mal.

Si. Vangioni flojisimo.

Pero el responsable de la merma en el juego de River es el volante central.

Ladren lo que ladren los demas.

Ponzio.

se quiere hacer el Verón y es un perro muerto al borde de la ruta.

la concha de tu madre, siempre esperas que el de la periferia salga a correr al que se te va., y ahí se desorganiza todo, no es casualidad que estan jugando mal los que te rodean.

la puta que te parió, nos estas costando el campeonato.

Barovero
Vangioni
Mora

Ponzio claramente no es krannevitter, pero hoy diría que el piri estuvo bastante flojito. El mellizo creo que, si bien tuvo altibajos estos ultimos partidos, en el fondo sabemos que es un medio pelo con furia, no me sorprenden las patadas de burro y los errores en la salida por abajo.

¿Quién puso Sánchez?¿qué partido vieron?:lol:
Hizo todo bien, era el único que iba para adelante y pensaba un poco, Vangioni dio asco, y Funes Mori ni hablar.

Increible que un pibe nos haga jugar tan distinto, y eso que Ponzio no jugó mal estos partidos, pero la asfixia en la marca no existe sin Kranevitter.

Funes Mori ahora sin Kranevitter metiendo en el medio queda muy expuesto en el mano a mano, Rojas y Sanchez tienen que cerrarse al medio porque Ponzio no cubre ese sector y deja una estancia. Varios bajaron el nivel desde que está Ponzio, que juega lentisimo, no marca, no va para adelante y no participa del circuito colectivo. No es por caerle a Ponzio nomás, pero es extremadamente lento para el sistema que quiere emplear Gallardo. River presionaba en tres cuarto rival, ahora el 5 juega metido entre los centrales y al trotecito

Creo que si dividimos el partido por minutos, hay varios que se pueden llevar el premio como peor jugador; Barovero se come el gol, Ramiro estuvo flojo en todas las salidas, Teo hasta el gol hizo todo mal, Mora los últimos 15’ tomó las peores decisiones siempre. Vangioni fue quizás el que mantuvo un nivel flojo durante mas tiempo.

Vangioni sin dudas, igual flojo todo el equipo. No estan recuperando como antes estan esperando mas al rival no me gusta