Antifigura vs lanush

Pisculichi dio varios pases muy buenos, y casi hizo 2 goles. Me parece que ni loco da para antifigura.

Mora pego un tiro en el travesaño, pero jugo mal. Esta como desesperado por meter un gol, en vez de asociarse.

Vangioni estuvo flojisímo. FM6 tambien.

Y no da para elegirlo porque jugo poco, pero Boyé hizo todo mal.

q asco vangioni se la esta creyendo mucho el chabon, juega parado quiere tirar lujitos… q asco
fm6 nivel bajisimo
sanchez volvió a ser sanchez

Hoy no tuvo la culpa Ponzio de eso. Fijate como dije en otro tema que Gallardo opta por retrasarlo a Ponzio para que no quede pagando en el medio y llegue corriendo rivales de atrás. La línea de fondo hoy jugó como en el campeonato de Ramón. Mas retrasada y no saliendo tanto a cortar a la mitad de la cancha. Hoy Ramiro jugó mal por cuestión individual fijate que lo de Maidana fue correcto.

Flojo lo de Sanchez hoy

Ramiro, PIscu y Boye atras
el pibe define peor, bastante peor q Rogelio

Funes Mori por lejos, PÉSIMO partido

Vangioni, uno de los partidos mas flojos que le vi desde que esta en River.
En un segundo lugar, lo pongo a FM6, esta muy impreciso con la pelota y no lo note con la tranquilidad y la confianza con la que venia jugando. Espero que levante contra Boca.

Es un todo Ariel. Bajan los rendimientos individuales porque baja el rendimiento colectivo. Y no es casualidad que el rendimiento colectivo haya bajado desde que se lesiona Krane. De todas formas pienso que jugo bien hoy Ponzio. No le pido mas que esto.

Que se yo, lo voto a ponzio por costumbre (igual hoy subió su nivel habitual un poquito, aunque el gol de ellos fue culpa de el que dejo cara a cara a los defensores) y aparte lo odio

Si pero la baja del rendimiento fue mas pareja el otro día. Hoy hay mas culpa de Ramiro que otra cosa.

Vangioni, igual tiene mi banca para el domingo.

jajajaj me extraña no poner Ponzio hoy :mrgreen: Vangioni…

Mora
Vangioni
Funes Mori

Para el partido de hoy hay que considerar que River habia jugado el jueves. Y Lanus tuvo una semana de descanso. Y aun así, si no era por Beligoy lo pudimos haber ganado.

A Vangioni lo noto muy cansado , lo esta pagando eso. Es un tipo que corre una barbaridad, siempre y hoy esutov lento , impreciso , muy apagado …

Pisculichi tambien termino muy cansado.

Lo de Vangioni fue nefasto, todo mal hizo.

Pisculichi y Vangioni. Lo votaria a Mora por alguna mala decision pero jugo un muy buen partido

Sanchez! Que lentamente esta volviendo a la mediocridad porque se empieza a cerrar en vez de abrirse, le paso lo mismo con Almeyda.

Mora jugo mal, pero tuvo 2 claras. FM un desastre con la pelota por confiado pero en la marca no anduvo mal, controlo el andarivel y las malas ideas de Vangioni.

Funes Mori

Mora

Maidana