Antifigura vs lanush

Vangioni y Mora.

Piscu

Mora, Vangioni y Funes Mori. No me gustó nada Pisculichi, espero que sólo sea producto del cansancio.
Así y todo si le pegaba 10 cm más abajo te hacía un gol de 45 metros.

Vangioni, todo mal hizo. También Ponzio.

Vangioni es así, tómenlo o déjenlo, algunos grandes partidos, otros desconcertantemente flojos. Hoy fue uno. Funes Mori hace tres partidos que viene canchereando más de la cuenta, quiere salir gambeteando cuando no se puede, o quiere dar pases arriesgados más allá de lo que su técnica aconseja. Y Mora necesita que el equipo brille para contagiarse, difícilmente tenga un gran partido él solito.
El equipo fue 6 puntos hoy en promedio.

FM6 y Vangioni.

Otro partido malo de FM6.

Vangioni y Funes Mori, bastante más atrás viene Ponzio

Vangioni, fue un desastre y FM6 le viene atras

Si bien dije Vangioni, vuelvo para elegir a Ponzio, por el simple hecho de que los 5 partidos en que River no ganó fue con él jugando los 90’.

No está jugando mal, pero… No ganamos con él adentro.

Asco Vangioni hoy y FM regalo pelotas todo el partido.

El peor fue VANGIONI por escándalo muchachos, segundo partido HORRENDO que hace y River lo siente mucho, no aporta un carajo en la marca, y encima entrega todas al rival y no mete un centro ni con la orden de un juez, los últimos dos partidos contra Arsenal y hoy contra Lanus, NEFASTO vangioni.

Vangioni… no pudo terminar una jugada bien

Tengamos en cuenta que de la manera que juega River, quedan muy expuestos los defensores y al primer error que cometen cagamos

Teo hace un mal pase y no pasa nada, lo hace Funes Mori y es casi gol en contra.

Para mi Pisculichi, intervino mal el 90% de las veces.

Ramiro. Está decidiendo mal, saliendo fuera de tiempo, apurado. Se despelotó.

Vangioni.

Hoy estuvo peleado pero lo elijo a Mora, cagó varias contras al final que tranquilamente nos habrían dado los 3 puntos

No quiero pensar porque en la zaga se despelotaron. Lo dejamos ahi.

Vangioni y Funes Mori

Vangioni para mi no hizo nada bien