Antifigura vs lanush

vangioni el peor lejos

mas que nada por cansancio.
VANGIONI
F. MORI
MERCADO

Fijate como queda colgado en mitad de cancha y vuelve al trotesito

Vangioni y Barovero,no se que le pasa al arquero

Ponzio no jugo tan mal como individualidad este partido, de hecho creo que los que lo votaron lo votan mas por quererlo fuera del equipo que por otra cosa, pero la realidad es que con el, el equipo no rinde. Yo no hubiera votado a mora, ni a funes mori, mas alla de que tuvieron partidos horribles; para mi el problema del partido de ayer paso por el mediocampo, que estuvo en su totalidad mas abajo de su nivel (piscu, rojas, sanchez, no jugaron mal pero venian jugando muchisimo mejor) y de eso si le echo la culpa a Ponzio.

Vangioni no me gusto para nada y funes mori esta teniendo dos partidos bastantes malos.

La cagada del gol arranca con Vangioni que dicho sea de paso jugo HORRENDO, River al estar volcado en ataque y Vangioni al regalar esa pelota hizo que Lanus pueda salir rápido con un pelotazo y nos agarraron mal parados, yo no digo que se marco bien después, sin dudas que no, pero el HORROR fue de vangioni no de Ponzio.

el peor partido de vangioni que le vi en river…todo mal.

Los que pusieron a Ponzio fué por deporte supongo, creo que ayer jugó su mejor partido de los últimos 3 años.

Ponzio en el 4° puesto de antifigura. Increíble. Hay que reconocer que se está acoplando mejor de lo esperado (que lo esperado siempre es tremendo, fatal, apocalíptico).

Vangioni es un tontito, vive amonestado y se tira a los pies en todaqs, tiene que bajar 5 cambios, porque cuando mejor juega es cuando mas calmado esta. Funes Mori si sigue asi que coma banco y pongamos a Balanta. Mora esta vovliendo a lo que es.

Mientras no juegue asi este Domingo…

Ponzio sin dudas, capaz cumple medianamente bien en la recuperación y pases, pero en lo posicional es horrible, hace que el resto lo tenga que cubrir y empeora el juego de los demás.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Ahh! y por mufa también.

Vangioni por robo, parece que no tenia ganas de ir a la Seleccion…

Mora, Vangioni y Sanchez. Barovero se comió el gol para mi, asique viene atras de estos 3.

Che los que votaron a Ponzio ¿vieron el partido?