Antifigura vs Lanús

Estoy cansando de martinez y de mora.

no da para mas

1 me gusta

Pity, Casco, Batalla, Hoy no les da para ser titulares.

Moreira, Un desastre.
Mal, Mora, Maidana, Driussi.

1 me gusta

LA DIRIGENCIA

1 me gusta

El Pity Martinez que le queda “enoooorme” la camiseta 10 de River
Batalla, un arquero sin manos, inseguro y que encima cuando un contrario viene para el arco tarda para cortar la pelota o sale sin decisión.
Moreira, que parece que todavía no se enteró que juega en River, pierde la marca y no sbe que hacer el paragua.
Mora, que ha perdido o se le ha mojado la pólvora.
Diussi que hoy volvió a su peor versión, esa que puteabamos todos en estos foros.
Mayada, versión Forrest Gump con camiseta de _River, corre y corre pero cero idea de que hacer con la pelota.

Párrafo aparte hoy para el técnico, el cambio de entrada era por el Pity nopor Mora, poque el ex estudiantes estaba más acostumbrado a jugar de volante que de delantero…Y despues poner al "pechito frio de Andrade que esta reverde para jugar en primera…

1 me gusta

1-Pity
2-Driussi
3-Casco

TROLI MARTINEZ

Driussi
Hizo todo mal
El imbécil del pity Martinez hizo todo mal pero en el 1 tiempo lo salvó un par de veces a Casco.
Ponzio no corto nunca una pelota,Mayada no hizo un carajo en todo el partido, los laterales flojos, Batalla inseguro. Bien Quarta hasta el segundo gol

1 me gusta

Martinez

Moreira

Batalla (más que nada por la inseguridad de da)

Casco y no escribo más porque rompo el celular de la bronca

1 me gusta

Exacto. Este partido lo tendríamos que haber jugado con al menos 2 refuerzos de titular, y solo tenemos 1 y para suplente.

En cuanto al partido en sí, Martinez y Casco. Hubo otros muy flojos, pero estos fueron los mas notorios.

1 me gusta

Todos menos Nacho

Los dos que jugaron por fuera: Mayada y Martínez. No pueden ser titulares en River. A Mayada no lo putean tanto porque es un chico bueno, muy humilde, no agarra tanto los micrófonos como el hijo de puta de Nicolás Domingo, etcétera, pero la verdad es que tiene poco y nada de juego, agacha la cabeza y corre, es un autito chocador, no juega nada. Hoy perdió muchísimas pelotas en el mediocampo porque no posee una buena visión de juego. En junio, out. A mí ya me cansó. Ojalá los brasileros sigan con ganas de comprarlo… que vaya y la rompa allá, en River dio asco.

La lesión de Alario

1 me gusta

Poneme la lista papá

Domingo y gallardo

Desde la cancha el puty, ponzio y mayada. 3 intrascendentes que no se les caía una ídea. Pero Gallardo se lleva el premio porque hace rato sus equipos son inentendibles.

1 me gusta

Y no nos olvidemos de la dirigencia de mierda.

1 me gusta

D’onofrio, Puty y Driussi.

DONOFRIO GALLARDO DELFINO Y SAND

Naaa… Auzqui es una incorporación no un REFUERZO