Antifigura vs Lanús

El DT, el hijo de mil puta de Martinez. El hijo de mil puta de Batalla. SI quieren fallecer los tres, me harian feliz.

1 me gusta

Martinez ESE hijo de mil puts es Una lacra inmunda lo detesto al sorete ESE agarra la pelota y la arruina siempre , es el peor jugador de la historia de river ,ver a ESE hijo de puta hace que extrañe a cohene mereles a Robert Flores , ojala Te rompas todo y Te tengas que retirar Sino nunca MAs Te vamos a sacar de encima, quien VA a ser lo suficientemente imbecil de comprar a ESE inutil, hijo de mil puta

1 me gusta

Puty, Moreira y Batalla. Si se van esos tres y no traen ninguno me conformaría. Ah, y Domingo también, por mufa. (?)

Desde el 2015 para aca el unico refuerzo fue alario el resto todo falopa

1 me gusta

El pity y casco

Ponzio, horripilante partido
Descocado como solía hacer en la época de Almeida que intentaba salír a cortar lejíiiiisimo, a jugadores granates con muy buen pié, mama… dejó autopistas detrás suyo

1 me gusta

Pity
Moreira
Driussi

Pity, Ponzio, Moreira, Casco.

Sí toca elegir el uno, propongo al Pity.

Paty
Pity
MENTIRA
MARTÍNEZ

2 Me gusta

Hay varios para poner, casi todo el equipo salvo Maidana y Fernandez no se salva nadie…

Ahora si tengo que votar a alguien voto sin dudar a Andrade. Desde que entro tuvimos un jugador menos (dos si contamos a Delfino para ellos), entro recontra cagado al punto de errarle el pase a un compañero a un metro y tirarla afuera. No la toco, fue a trabar una pelota y le volaron la pierna por tiernito y despues literalmente no toco mas la pelota. Yo si fuera Gallardo hoy mismo lo bajo a reserva.

Y en su momento refuerzo no fue, era una apuesta que nos termino saliendo bien.

Lo del pity yer fui insuperable. Creo sin exgerar que es el peor partido que le vi desde que está en River. Ni siquiera pudo levantar la pelota en los corners y meterla dentro del area, ni hablar de darle un pase a un compañero

Alguien puede no votar al pity?

Si pero acertaron con el, el resto todos sabemos que son falopa que van a dar asco y estos Los compran igual y por millones encima, pagan lo que no valen

TODOS salvo el princesito Fernandez

1 me gusta

HAGAN una votación

1- pity martynez
2-bosta la
3- gallardo
4 - drussi

1 me gusta

Creo que se sobreentiende que un refuerzo la maypría de las veces es uno que viene a ser titular.
Se pone medio pesado escribir todo el tiempo tal refuerzo y tal incorporación. Y mas en caliente como cuando postee eso.

1 me gusta

Ya está la encuesta, tarde porque no entré antes pero en vista que vamos a volver a jugar el día del arquero, tienen tiempo para poder votar tranquilos y hacerse mala sangre por esta derrota del orto.

2 Me gusta

Gallardo no tiene la culpa por planteo o cambios, ya por conformación del plantel es completamente responsable.

Los peores fueron el Casco, el Pity, Mora y Driussi. Chances tuvimos, pero arriba nadie hizo ni bosta.