Antifigura vs Lanús

Pity y Mora

Jaaa me hiciste acordar que los threads de antifigura antes se llamaban el ponzio del partido jajajajajajaja

4 Me gusta

No veo el “copa Pity Martinez” en el título. Las anti figuras son Piti Martinez y Driussi.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Jajaja no importaba que Ponzio jugara 5 minutos que le alcanzaba para ser el peor del partido

1 me gusta

todo el equipo, menos Nacho Maidana Quartaz y Ponzio, el resto se puede ir bien a la mierda.

3 Me gusta

Jajajajaja siempre tenia asegurado 30 votos minimo, y fuera de joda era justificado el odio, hacia todo mal en ese tiempo pirlonzio

jajaja grande cangrejo

Silben al pity

1 me gusta

ponzio pity, los delanteros

El premio pity al pity.

" Lo que es del pity es pity, porque el pity se lo gano "

El Puty, que no hace una bien. Y Gallardo con insistir con un solo 5 que no se puede bancar todo sobre todo teniendo a los flancitos esos al costado.

1 me gusta

Acá es para recibir el premio de la figura del partido?

PUTY EL SIDA

En el próximo partido hay que silbarlo los 90 minutos, en lo posible preparar un recibimiento groso y apuntarle con bengalas en el ojo, llevar piedras en los bolsillos y cagarlo a piedrazos. Podemos usar un huesito como carnada para que se acerque a las tribunas y facilitar las tareas

EL PITY , MORA , EL ARQUERO PELOTUDO [SIZE=7]Y ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA QUE NO TRAE UN SOLO JUGADOR [/SIZE]

El puty por lejos

Gallardo

Batalla

Puty

Moreira

1 me gusta

mora

el puty

Putita martinez

mora

1 me gusta
  1. Driussi
  2. Puty
  3. Moreira
1 me gusta

no entiendo está afición de gallardo por los rápidos sin cerebro… no era un 10 pensante el muñeco? Está bien que lo vio a Nacho (hace cuanto que digo que es un jugadorazo y solo dos o tres lo decíamos en el foro. qué ambigua es la dicha del sabio), pero después pifia con pity, con querer a montoya, etc