Antifigura vs Lanus. Copa Putito Martinez.

Casco

Sanchez, Bertrolo, Puty Martinez, Chasco, Viudo

bertolo y sanchez… hasta ahora nada de nada bertolo

1 me gusta

Bertolo muy intrascendente.

No sé por qué bardean a Muertolo si ni siquiera jugó

Vendemos a $5 lo que vale $20 y compramos a $4 lo que vale $1, si seguimos así nos vamos a quedar sin jugadores buenos ni plata.

Goles en la final de la libertadores y la suruga bank? No? fue un espejismo?

Me parece cualquiera el título, no me gusta Martinez pero ya flashean cualquiera contal de hacerse los graciosos.

bertrolo

1 me gusta

Bertolo ya firmo contrato en River? Mamadera que fantasma este muchacho

1 me gusta

Bertolo, sanchez mandano todos los centros por abajo, viudez culpable del gol

Bastante flojo lo de Bertolo y Viudez… Y otro muy mal partido de Balanta, encima lo noto lentisimo, así como lo pasó en velocidad Palacios en el clasico, hoy lo pasaron así 2 veces q casi terminan en gol, aparte de que se mandó varios mocos mas


Bertolo me hizo acordar a Jhonatan Fabro, sin palabras.


Por favor Piri (Vangioni) volvé !!!
Este pecho frío tripero no se bancaaaa !!!

Sanchez, Bertolo y Viudez. Me quedaría con el peste Martinez si hubiese jugado de arranque, nunca vi a un jugador tomar tan pésimas decisiones.

1 me gusta

PITY Martinez , horrible

Bertrolo tambien

Bertolo

Últimos partidos buenos fueron contra San lorenzo por recopa, de última si querés decí que jugó bien contra el Gamba Osaka, biene dando asco hace banda.

Habria que ir pensando en la Copa Bertolo antes que Martinez. Que horrible este tipo, por favor, ya devuelvanlo, no importa si se pagó algo, es mejor perder guita que tenerlo adentro de la cancha.

1 me gusta

Qué diferente es jugar cuando el equipo funciona bien como cuando entró Viudez en Paraguay o Mammana en algunos partidos de Copa porque la contención del equipo tapa todo. Ahora que el equipo no logra funcionar quedan al descubierto por ejemplo Mammana con la inseguridad errando pases insólitos de los nervios, Balanta dejando pasar a todos, Bertolo que en la final hizo un buen trabajo parece que no tiene nivel ni para jugar en la B metro, etc. Muchos bajos rendimientos y el equipo no logro arrancar.

1 me gusta

La gran mayoría merece estar en el podio, me costo elegir uno pero me quedo con Bertolo por lo que se espera de él.