Antifigura vs Lanus. Copa Putito Martinez.

Hubo varios, pero por lo menos algunos la maquillaron metiendole ganas como Sanchez.

Lo de Bertolo fue la intrascendencia mas grande de un jugador en cancha, no hizo NADA productivo para el equipom pero NADA, aun asi voy a votar a Viudez por que por su capricho de querer gambetearse a dos rivales en el medio de la cancha y perderla el tipo genero la amarilla de Balanta y de esa falta vino el gol (nunca mas mete un gol asi)

1 me gusta

Sánchez, lleva 4 partidos asquerosos el pelado

2 Me gusta

Sanchez, Bertolo y Balanta que lo salvo Mammana porque si no perdiamos hoy tambien

Bertolo por escandalo, ahí nomas Sánchez, los 2 peores por lejos, después Mercado, Casco y el Puty, digamos que casi ninguno zafo hoy

El puty Martinez tambien, un hijo de puta

Que sanchez pare la pelota, se acomode y meta el centro es lo más intrascendente que hay, River perdió entre otras cosas meter los centros en velocidad cmo hacía antes el mismo sanchez o rojas, bajitos y al corazón del árera para que cualquiera que entre la meta. Hoy todas las del segundo tiempo eran las mismas jugadas, abrirla para el negro y que meta un centro a nadie, eso no es lo que queremos, no hay sorpresa por el medio salvo uno o dos pases profundos que hubo. Y esa última del pity fue un bochorno, si se sabe que es la última jugada del partido no podés buscar el arco creyendo que la vas a meter de ahí y te van a sacar en andas…

bertolo es lo mas intrascendente que hay, como le pesa la banda al hdp. Y el quemerito esta ahí nomas también.

1 me gusta

Sánchez.

Y me duele una banda decirlo, pero se está haciendo costumbre.

Sanchez, Bertolo, Viudez, Casco, Balanta.
Y lo del pity fue vomitivo el tiempo que jugó, todo hizo mal, no solo porque es un burro para tirar centros, sino que tomando desiciones, la última del partido es incomprensible que le pegue de derecha de mil metros en vez de abrir la pelota para que tiren el centro.

Mención especial para Barovero, metido abajo de los tres palos, adelantate 2 o 3 metros hermano, para acortar e interceptar la diagonal de la pelota. Fue un golazo, pero muy mal parado igual.

Bertolo no demostró nada todavía

1 me gusta

Bertolo, Viudez y Sanchez.

Para mi, Solari (?)

Bertolo por afano, el Pity hará absolutamente todo mal, pero sigue intentando e intentando y no para, que se yo, yo lo rescato a eso.

No fue el peor pero que paquete que es Mayada por favor. Espantoso tácticamente. No aporta nada.
Martinez votan? Siempr fabrica fouls, es vertical, encarador… No es culpa suya que no tengamos juego.

Mayada? es joda?.

Bertolo mama que paquete, no hace nada, inclusive el puty a su lado parece rescatable.
Sanchez al que hay que bancar
Puty, el quemero idiota se hace odiar cada dia más

1 me gusta

Me acabo de acordar el gol que se erraba Bertolo en esa que nos cobran off-side y le erra al arco estando sin arquero y abajo del mismo. Un bochorno.

1 me gusta

Sanchez bajísimo, desde la soronga no volvió a ser el mismo.

BerTROLO la concha de tu madre.

PD: Volvé Balanta, no se quien es el negrito ese que ponen de 6.

bertolo-sanchez y viudez, espero que levantemos pronto!!!

Sanchez.

Fue otro partido malo en general…
Sanchez
Bertolo
Viudez
PUTY
Balanta
Casco