Antifigura vs Lanus. Copa Putito Martinez.

Bertolo desde que llego a River da asco, Sanchez esta irreconocible, Balanta torpe e indeciso, Casco con pocas ideas.

Sin ir mas lejos no sé que va a ser de River sin Kranevitter.

En la sudamericana hay que cambiar el chip si o si.

Casco lo veo muy limitado técnicamente, abusa demasiado del pelotazo. Vangioni es 3 veces mejor jugador.
De ayer todos coincidimos con Sanchez, volvió a ser el Sanchez de la primera etapa, que era muy fisico pero poco claro para terminar la jugada. De más está decir que se lo banca a rajatabla.

Bertolo, LEJOS.

1 me gusta

el PUTY

Bertolo

Sanchez

Viudez en menor medida

muy dificil ganar asi…

1 me gusta

Bertolo hace que Martinez parezca productivo

2 Me gusta

mucho instagram y mucho kika…

1 me gusta

OK.

Para mi al revez. Vangioni tiene 2 huevos enormes, lo quiero siempre en el equipo pero Casco me parece mucho mas criterioso para jugar y tiene 20 veces mejor dominio de pelota.

El cabeza de tacho de Sanchez
el pritty martinez
casco mamita querida

1 me gusta

Te olvidaste el mas nefasto de todos Bertolo

2 Me gusta

Sanchez los ultimos partidos volvió a ser el que (con razón) terminó borrando Ramón. Espero que sea sólo un bajón momentáneo porque este cuando esta mal de la cabeza y sin confianza se nota y no hace una bien.

Sanchez y Bertolo

Lo de martinez es increible, como un jugador profesional puede tomar tan malas desiciones, da asco. Cuando se va a dar cuenta que no le sabe pegar de derecha? La de enganchar para adentro y mandarla a la centenario baja me tiene podrido

lo quiero a disgusto por izquierda viendo a estos dos

Viudez, Bertolo y Sánchez

:ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado::ahorcado:

Prefiero ver la foto del tobillo de Ham antes de imaginarme a Guido Rodriguez de 5

1 me gusta

Bertolo y Viudez.

Cuando debuta Bertolo? Ya llego el transfer?

2 Me gusta

Dale tiempo, 2 o 3 añitos y la rompe…

2 Me gusta