Antifigura vs Jujuy

Y, la verdad no te sabría decir. El tema es que el Chori queda mas expuesto porque entra mas en contacto con la pelota, Cavenaghi tiene cierta justificación porque si la pelota no le llega uno de los responsables directos es Domínguez, y tiene mejor empatía con la gente.

Yo estoy convencido de que mucha crítica y elogio desmedido parte de la empatía.

Sanchez, muy pobre su nivel ultimamente.

Sanchez x afano

¿Te diste cuenta que votaste al que alcanzo el record de Amadeo no? :mrgreen:

¿Hay que querer que nos metan un gol contra Guillermo Brown asi no lo pasa? jajajajaja

Maidana, no para ni al colectivo y vive haciendo faltas.

Sanchez
Cavenaghi
Ponzio/Maidana
Chori

Vella…por que sanchez ya es sabido, la verdad que ninguno de los dos merece ser titular.

Jaja, es tan relativo eso… Amadeo lo tuvo en otra categoría para empezar. Y recordemos que el Tati Buljubasich fue record de valla invicta 2 veces…

Sanchez

Semestre de mierda de Sanchez.

Como todos votan a Sanchez, voy a darle un empujoncito a Vega. No soporto que haga tiempo, simplemente no aguanto esa actitud de equipo chico.

A Sanchez el simio le sacó al mejor socio que tenia en la temporada. Igual no quita que este jugando un desastre, pero creo que la no continuidad de la dupla Abecasis - Sanchez incide en su pauperrimo rendimiento.
Igual mi voto va para Vella, ya lo tenia definido antes de que empieze el partido…

A Sánchez lamentablemente se lo comieron de todos los frentes. La incapacidad de Almeyda, su propia falta de confianza y quizás también el contexto. Una lástima que se haya devenido en esta versión tan pobre…

Sánchez

Como Sanchez roba voto a Vella, no lo banco, creo que gano un corner en todo el primer tiempo, despues ni figuro, ASCO.

SANCHEZ pero fonzio no se queda atras, flashea ser veron con pelo largo

Sacale el “largo” y queda bien igual.

Sánchez, un centro con ganas te pido!!

vote a ocampos, pero me olvide de sanchez, y también de cavenaghi, un desastre los dos, y el maestrico cago varias jugadas haciendo la personal en fin, se gano que es lo que importa.

Sánchez por escándalo . . . pero no me olvido de Luquitas. ¡Qué bajo cayó el pibe, por Dios! Que no lo pongan más por el resto del Torneo.
Que Ocampos y Sánchez jueguen solamente la Copa Argentina.

Vella, merquero de mierda, ese pasesito que hacia con la parte exterior del pie comprometiendo al que recibia por la banda derecha la hago yo que soy un perro, antes que este drogon puede ir un hincha a jugar de 4