Hiciste perfecto. Al “gran descubrimiento de Almeyda” se lo come la presión actual. Que no entre más ni de suplente. Que lo den a préstamo por un añito y que vuelva hecho un hombre.
Ya votaron a Sanchez? Permisoooo…
No entiendo porque lo votan a Ocampos, es cierto que entró dubitativo, pero despues le tomó la mano al chico lateral y se cansó de desbordarlo. Me acuerdo varias que metió diagonales hacia adentro, y debe haber generado no menos de 6 corners y otros tantos centros. No da para anifigura ni a palos.
Y Fede, tal vez yo también debería ver de nuevo el partido, porque en la cancha, me pareció el Rey del Desborde Improductivo. Y eso sin contar las veces que perdió la pelota casi solito, y suponiendo que sea meritorio superar al conito que le tocó por marca.
Para mí, una vez más le dió la razón a Almeba por sacarle la titularidad.
No, si yo no estoy diciendo que fue la figura, eh? Pero tampoco la antifigura. Por caso al que votamos casi todos, creo que le queda fenomenal el premio, por lo menos en esta fecha. :mrgreen:
Y, para mí estuvo entre los puntos mas altos, junto con Treze y FM6, pero bueno. Son puntos de vista, para mí las cosas que hace bien pesan mucho mas de las que a veces pueda equivocarse. No vi grandes fallos, quizás alguna salida a destiempo, pero poco mas.
Por lo demás, yo veo una rueda de auxilio permante, tanto en defensa como en ataque, relevos, coberturas, circulación de pelota; está en todos lados. Respeto las opiniones de los que no lo ven así, y quizás les pese mas alguna pelota perdida, pero no las comparto…