Sanchez
Volve Affranchino.
Sánchez, fue fantasmagórico.
Pero como va a ganar por afano, voy a votarlo a Ponzio que hoy día no me gustó nada, me pareció muy malo, horrible, y que de una buena vez alguien le diga que deje de pegarle de afuera. Por la amarilla que le sacaron hoy, se pierde el próximo partido.
Sanchez es el Ferrari V 2.0, se lleva los votos antes de arrancar, pero que bajo esta.
Sánchez es un desastre. Con yerros y todo prefiero toda la vida a Ocampos jugando por ese lado.
parejo che, arafue sanchez
Ponzio
Creo que ODIO a ponzio
¿Cuantos hubieran votado a Dominguez si hubiera errado el la que tuvo cavegol? mmm… jajaja
Ya Sanchez esta en el puesto 30 de los 32 jugadores . Solo peor que el Alayes y Domingo
No se que le paso al negro este
cavenaghi
Sanchez
Es muy jodido votar como antifigura a alguien que entra desde el banco, algún delirante habrá votado a Funes Mori en algún que otro partido, pero generalmente el desastre de River se da en todos los primeros tiempos mas el segundo hasta que llega el gol.
Teniendo en cuenta la unanimidad por votar como el menos mejor a Sanchez, no me puedo sacar de los ojos esa salida de Vega, así que al menos vamos a darle un podio al Fillol aborígen.
fillol aborigen…:lol:
Lo vote a Vega porque me da asco pero Sanchez fue un desastre
Sanchez, pero ya lo votaron todos.
Voy a votar a… no sé, Ocampos jugó menos de un tiempo… Vega puede ser también… no sé, Ponzio! listo. No me gustaron varias cosas que para algunos siguen siendo destacadas. Una mierda! chupala Chavo Fucks.
Salvo un par de pelotas boludas y un par de indecisiones para mandarse, para mí fue de los mejorcitos en el PT justamente. :mrgreen:
Tuvo el gol en la cabeza 2 veces encima y hasta los revoleos les caían a los compañeros, ja.
Pero si queríamos que pase al ataque, el “mister de Azul” tenía que dejarse de joder con pedirle a cada rato al Maestrico que se pegue a la raya, nunca relevos y que se cierre para permitir que el Uruguayo se suelte, porque como dice INSIDER, faltaba que lo mande a jugar detrás de los carteles.
Sanchez esta cada vez peor. Pero vega … mamita queria … genero las mas peligrosas del rival.
Maidana.
Igual apuntaba a otra cosa. Suponiendo que el Chori hubiera jugado de entrada y hubiera jugado un partido parecido al partido de cavegol, ¿hubieran tenido los dos los mismos votos como antifigura habiendo errado una asi? Yo creo que no
Vega me da lastima , haciendo tiempo como equipo chico y amagando a salir , le pesa la camiseta al negro este
Diaz mal el PT , Vella no sirve . Sanchez un desastre y Ocampos se salvo porque ganamo
Tal cual, el primer tiempo de Diaz fue una cosa espantosa, la que la quiere parar de pecho fue Cabralesca y en ataque se sacaba la pelota de encima.