Antifigura vs Independiente

Sanchez y almeyda

CS8

Sanchez por ser un pelotudo y complicarnos el partido al pedo.

sanchez, indiscutido, se hace expulsar de forma infantil de la cual habia un antecedente muy reciente.

Jajajaj tu avatar, es burgos no?

Si

No entiendo lo de Vega, la volvi a ver y para mi no sale mal, se la saca de la cabeza a Fabbiani y recupera posicion rapidisimo, para mi arriesga bien.

sanchez

Sanchez.

Sanchez se mandó una cagada bastante importante, pero el equipo supo sobrellevar el partido de una manera magnífica, por eso, mi voto fue juzgado en el desempeño futbolístico, y por ello se lo llevó Funes Mori, estuvo bastante flojo en algunos despejes, q podrían haber complicado el partido.

Lo de sanchez para mi no es falta,estuvo mal en contestar pero no le llega a pegar.Tampoco es para putiarlo porque,no es el unico que cuando le cobran falta protesta y el tipo se esta matando todos los partidos corriendo todo los 90 minutos y este fue el primer error en todo lo que va de su carrera en river, alguna vez le tenia que pasar.

Se tiro a los pies del rival volando innecesariamente, la amarilla esta bien puesta y pechear al arbitro es un partido tranquilito a los 11 min es mas que ser pelotudo…

2º vez que sale antifigura Sanchez . La anterior fue hace 6 partidos vs Central

Claro, para mi hizo lo correcto, de lo contrario Fabbiani cabeceaba solo, por ahí está mal que haya quedado ahí nomás, pero era sacarla para donde se pueda. Estuvieron flojos también los defensores, ninguno pegado o cerca de la marca para la primera jugada o rebote (caso de Abecasis).

El yorugua.

Sanchez. Es un pelotudo de mierda. Se hace el picante con el árbitro al pedo y nos deja con un hombre menos demasiado temprano. Suerte que nos enfrentamos con un rival muy inferior que no supo aprovechar la situación. Lo tendrían que recagar puteando dt y compañeros a ver si se tranquiliza y usa un poco la cabeza.

voto cantado

Lo de hoy de Sanchez, totalmente infantil en discutirle al pelotudo del arbitro

[quote=“federo77, post:52, topic:96556”]

Se tiro a los pies del rival volando innecesariamente, la amarilla esta bien puesta y pechear al arbitro es un partido tranquilito a los 11 min es mas que ser pelotudo
[/QUOTE].

Coincido con lo remarcado. Además, supongamos que no fue falta. ¿Y qué? En un partido hay miles de faltas que no se cobran y no-faltas que sí se cobran, y eso Sánchez lo sabe perfectamente.

Díaz.