Antifigura vs Independiente

Ver resultados de la encuesta: El peor

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Vega : 10 (7%)
  • Abecasis : 0 (0%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Funes Mori : 4 (3%)
  • Díaz : 7 (5%)
  • Sánchez : 109 (81%)
  • Ponzio : 0 (0%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ocampos : 1 (1%)
  • Domínguez : 2 (1%)
  • Cavenaghi : 1 (1%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Trezeguet : 0 (0%)
  • Villalva: 0 (0%)

Ya que estamos…

Vega.

Díaz fue el único que desentonó para mí. Y esa salida de Vega que casi nos cuesta el empate es algo con lo que tendremos que lidiar siempre con ese tipo en el arco…

Hoy estás mas jodido. Sigo los puntajes que puse en el otro coso (?) y elijo a Vega pero tampoco fue un desastre.

El Chori tuvo momentos que me exasperó pero el tipo se las arregló para ser determinante.

Estando Sánchez debería ser unánime.

Y esta cantada esta…

El 8!!!

JM diaz porque juega cuando va ganando 4-0 y sanchez y su expulsion dominguistica -almeydiana .villalba…fuera villaba!!!

Uh, la puta madre, se me olvidó que estaba Sánchez y voté a Vega por esa salida de mierda :lol:

No, la estaba luchando bien, fue bien al piso travo la pelota y la ganaba y estaba en ataque era todo perfecto

El pelotudo del arbitro cobra una falta qe no es, lo amonesta, y le saca otra por protestar que quizas ahi fue donde estuvo mal Sanchez, pero en ese momento te daria mucha bronca algo asi.

el imbecil de sanchez

Sanchez

Vega es muy aburrido encima que salio mal . Diaz muy predecible siempre y Cirigliano por momentos no me gusto

Sánchez. Vega hizo lo que tenía que hacer.

Fue falta 13

Yo también odio a Vega, pero hoy ni ahí mereció el podium.

La votación debería ser unánime para Sánchez. No se pueden dar esas garantías.

Ah… tenés razón: hice la misma pelotudez. :lol:

ajajja odio a Vega pero me causo lo de que es muy aburrido, jasjasja a que te referias? osea, jajaja me mato lo de aburrido, que tiene que hacer de piñon fijo mientras no le llegan? :jokercolor:

Sanchez. Hacerse echar de esa manera boluda -.-"

Jamas.

Dicen que Yayo es un excelente arquero.