Antifigura vs Independiente

juan manuel huevos diaz

¿Cómo que no es? El tipo se tiró con los dos pies para adelante, con excesiva fuerza, toca al adversario antes que a la pelota, y si lo llega a agarrar una vez que el jugador se lleva la pelota, lo rompe. Además, eso sin contar, que después pecheó al árbitro.

Sánchez.

El pelotudo de donatello… Si sabes que es falta, callate y segui jugando, infeliz, no estamos como para darnos el lujo de perder jugadores, teniendo en cuenta que la proxima fecha tiene que jugar el hijo de puta de ponzio por vos… Pensá en lo que se juega la proxima que hagas una falta, porque vamos a arrancar con 10 la semana que viene…

saludos

Bueno entnces es un pelotudo
De todas formas no me retracto que para mi el peor fue Vega. y como dijieron por ahi, es aburrido. :cafe:

Vote a Sanchez pero Vega esta casi igual

Lo de Sánchez fue de una falta de profesionalismo que asusta, sobre todo proviniendo de un gran jugador y un tipo inteligente como lo es él. Menos mal que ni se notó; por momentos, parecía que ellos tenían uno menos.

Nunca me hubiese imaginado que el Grone iba a tener el dudoso privilegio de ser el 1er expulsado de River en la B. Hubiese apostado por muchos otros (Arano, el Ciri, el Chori, Maidana) antes que por él.

Sanchez, cantadísimo. Despues no hubo otra antifigura, porque para mi el peor jugador de cancha fue Dominguez, pero bien que mal fabrico el primer gol e hizo el segundo, entonces no lo podes poner de antifigura…

Algunos votaron de Antifigura a Funes Mori? Miren que Rogelio estaba en el banco eh…


Vi mal, Era a Diaz Jejeje. Salen anteojos.

Y ahora el próximo partido lo jugamos sin Sanchez ni el chori, y no me sorprendería que Trezeguet quede en el banco con el técnico que tenemos


No, nadie voto a Funes Mori

Jugo muy bien funes mori, ah ahi veo que editaste,

Pero igual te digo, jugo muy bien PERO, tuvo una rachita que despejo todo mal y regalo todo, era como que le agarro un viento de el apellido y se cago tdo

Jaja . A lo que voy es que tarda en sacar , va a buscar la pelotita a la otra punta . Estamos jugando de local viejo , encima que ni te llegan metele un poco de ritmo . Duerme el partido

Me equivoque y vote a Diaz y era a Sanchez

Foul al pedo a los 10 minutos del partido, y despues hablo de mas al pedo

Si la revolea, pero que lo haga en la defensa no me molesta. Diferente es no revolearla, calcular mal, y dejarsela/Darsela servida a un rival. Corta justo justo detras del 5 (Los 5), eso me llama mucho la atencion, no creo que sea una virtud del tecnico marcarle eso, y sin embargo el lo hace, habla de su concentracion, me gusta mucho.

Sanchez

sanchez sin dudas

Sanchez, a un paso el fantasma Diaz.

No entiendo los votos a Vega.

No es santo de mi devoción.
De hecho, ya lo candidateaba a Josué Ayala para nuestro arco, hasta que hizo la nabada del 2-0 de regalar su palo, y el foul tonto al Keko.
Pero de ahí a votarlo antifigura por portación de cara, me parece una exageración absoluta.

Tampoco entiendo los votos a JMD, si no se basan en antipatía pura.

Chanches

Increible habia gente que lo aplaudia a Sanchez…