Antifigura vs Independiente

No se puede elegir a uno. Vega, Mercado, G. Pirez, Cirigliano, Funes Mori.

MATATE INDIO VERGA.

Almeyda-Vega-Funes Mori-Cirigliano-Mercado y Pirez

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Mercado y Vella, me dan hasta ganas de qe vuelva ferrari viendo a estos 2

Cirigliano. Hoy ni se presentó.

Sobran candidatos hoy. Mi podio: Ciri - Mercado - FM.

Cirigliano, Vega, Mercado, Martinez, Affranchino, Trezeguet, Funes Bobi, Pirez, Ponzio.

Prácticamente todo el equipo.

vega, mercado y trezeguet.

bega

Mercado la putisima madre que te pario!!!

Lucas, siempre banqué a CIRI, creí en su potencial. Pero en todo el torneo fue un espanto. Y mas allá del laburo del dt, que ciertamente disminuye la perfomance de todos, CIRI y el arquero son los únicos, a mi entender que juegan a lo que son.
Los centrales están obligados a cubrir huecos hasta en el medio, y tocan la pelota demasiado. Los laterales, tambien bajos, no saben cuando atacar y cuando defender, y así sucesivamente. Si bien CIRI debe sufrir los embates ofensivos y la desincronización de PONZIO, es el que mas se acerca a las características de lo que debe hacer, y últimamente, no solo no corta, sinó que pierde mucho y se equivoca siempre.

Cirigliano? Tengo patentado ese apodo. :mrgreen:

Vega y Mercado

el pero para mi fue cirigliano, no aporto nada el 2do tiempo jugamos con 10.

La mano es de Gonzalez Pirez, no de Cirigliano

To2

Cirigliano… jajaja que asco es

yo ya estoy cansado de tenar que votar antifiguras…lo de vega el hijo de remilputas ese ya te causa desprecio a un tipo tan asqueroso ,arrastrado como ese que se gana el puesto chupandole la japi al tecnico y a los dirigentes.Realmente loco este pibe tendria que estar lavando los baños en chicago…

sirigliano ya no se sabe que decir…es otra deformidad de la divisiones menores del club.

este pibe martines que tiernito mamadera…!!

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Gonzales bosti es tracionero y mala leche …tiene que salir de river ya…

gente basura que tira para atras no quiero mas aca…otro hijo de la casa.

Hoy Cirigliano me hizo acordar a Pan y Agua

Vega, Pirez, Martinez, Mercado, Cirigliano y Mora

Mercado no te para ni el 160 en una esquina, es un desastre el hijo de puta.