vega por afano
Antifigura fue la “figura”, + bostinelli + pirez + mercado + cirigliano + villalva + martinez…
eran los hinchas del rojo (?)
El capitán Casper, que tanto orgullo nos provoca.
Por supuesto, el origen de nuestros males futbolísticos está en el banco, tiene los ojos llorosos y cara de pelotudo desorientado.
G.Pirez
q se vaya
Yo no entiendo porque almeyda no lo saca nunca a fm, nunca eh. Es el peor, no puede un delantero tener mas 5 offsides por partido, es tosco, atolondrado y bobo.
Ciri, Mercado, Vega, RFM, casi todos…
Cirigliano no tiene la culpa de tener un inutil de DT que no trabaja el mediocampo nunca, asi como el 90% del plantel, quiero ver todos estos jugadordes (salvo funes mori vega vella arano y bottinelli) con otro DT
Calle de tierra Vega,no tiene mano
Yo estoy esperando que mercado en algun partido haga algo… no se por lo menos un lateral bien si no es mucho pedir
Es estudiantes iba, venia, pasaba al ataque, le pegaba bien, metia goles… se ponen la camiseta de River y son cartones clavados en la cancha
el dt
TODOS
Vega empató el partido el solito, pero lo de Martínez fue vomitivo.
Cirigliano.
Pires y Vega son malos y hacen el esfuerzo.
Como podes sacar a VILLALBA, ALMEYDA…
Ferrar…eee Mercado digo.
Lo dije durante el partido y lo vuelvo a repetir, es peor que Ferrari, y tienen muchas cosas similares, los dos son asquerosos marcando pero siempre terminan zafando del escrache…
Cirigliano. El hombre invisible juega mejor que este pibe…
Vega, Pires, Bottinelli, Martinez, Mercado, Ponzio, Cirigliano, Sanchez, Villalva, Mora, Funes Mori, Trezeguet, Almeyda, Affranchino…
Falto alguien más?
Difícil la elección. Casi todos. Pero elijo a Cirigliano, este pibe es fantasmagórico, hay que venderlo a cualquier club por cualquier monto.
los hijos de puta de Cirigliano, y Pires
funes morgue