Aprovecho y pregunto, ¿de qué carajo juega Cirigliano?, 5 no es ni en pedo, ¿qué tipo de volante, creación, marca, qué mierda?
Es un volante creativo al que almeyda no lo deja pasar mitad de cancha y dar pases de 40 metros cuando el pibe no lo puede dar a 10
No puede crear ni una composición tema: “la vaca” en el colegio ese pibe, cuando muestran el 2do. gol de ellos tomado desde el frente se lo ve volviendo al trotecito mientras la pelota iba por el aire, ya habrá jugado como 70 partidos en 1ra., no se, yo en lo personal lo habré esperado hasta el partido 15 con toda la furia.
No entiendo el voto al Indígena. Mal en los goles, pero de no ser por él, nos comíamos 7, si jugamos sin defensores.
Yo no lo voté pero me parece que lo de Ciri fue más consistente: horrendo todo su partido.
Yo lo voté a Martínez. Le entraban más fácil que a los gatos del Bailando . . .
Eeehhh cheeee!!!, pumas de Bengala…:lol:
Si no fuese por el no comiamos 7??? qe viste el partido con apo vos?
No, vi vamos a emepzar a llamar gatos a las laburadoras del sexo yo me la pongo y me voy sin pagar (?)
Lo de Cirigliano es cosa seria. pensar q de 5 juegaba MASCHERANO hace nada, 7 u 8 añitos.
Funes Mori, viene empeñado hace rato en hacer todo al revés de lo que dice el manual del (centro) delantero.
Muy difícil la elección. Vega, Pirez, Bottinelli, Mercado, Martínez, Cirigliano, F. Mori y los pocos minutos que jugaron Trezeguet y Affranchino tuvieron notas abajo de los 3 puntos. Me quedo con G. Pirez porque lo bailó el tecla que la última gambeta que habia tirado fue en el 5-4 contra la bosta.
Vega la concha de tu madre negro puto!
Clemente vega, gasparin cirigliano y funes muerto
Cirigliano dio lastima ayer, despues el manco de Vega y seguido de cerca por Funes Mori.
Mercado…no defiende ni ataca…no vuelve rapido, no desequilibra nada nada…un desastre
[quote=“osvaldomet, post:61, topic:101776”]
Aprovecho y pregunto, ¿de qué carajo juega Cirigliano?, 5 no es ni en pedo, ¿qué tipo de volante, creación, marca, qué mierda
[/QUOTE]es un volante de mierda…
González Pirez es el Papá Noel de River, REGALA TODAS LAS PELOTAS. Cirigliano hoy fue un asco. El medio campo de River es un festín para los otros equipos. Funes Mori, ya me dejaste sin palabras, mi hermanita de 6 años juega mejor que vos al fútbol. Vega deja de robarle a River. Almeyda morite, gracias.