Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo.

Mirando a Casco te das cuenta que el DT inoperante de turno en la selección cita a su muertito para elevarle la cotización.

1 me gusta

¿Cuando vuelve Vangioni?

La defensa tiene que ser Mercado-Maidana-Mamanna-Vangioni. Balante no puede jugar más y los laterales suplentes son unos fantasmas.

Lamentablemente tienen que volver a jugar Ponzio y Kranevitter juntos. No puede haber un solo volante de marca con este esquema de juego.

1 me gusta

Lamentablemente Balanta no ha dado ningún tipo de solución a la ida de Ramiro. Yo creo que el gran nivel de Balanta en la etapa de Ramón tiene que ver que eran propuestas de juego totalmente distintas. El River de Ramón se paraba 30 metros mas atrás. La propuesta del muñeco (que a mi me encanta) pone a los centrales en situación de tener que jugar mano a mano con los delanteros rivales y con muchos metros por cubrir. Se precisa de centrales con gran personalidad y concentración, dos cosas en las que Eder está haciendo agua desde su vuelta. En el esquema de Ramón, estaba mucho mas “protegido” y resaltaban sus quites contundentes y sus arranques o corajeadas. Con está propuesta queda mucho mas expuesto en su desorden tactico y sus desconcentraciones, así como cierta falta de reacción y velocidad que no le conociamos por lo antes dicho.

Claramente fuiste vos la antifigura, Muñe

1 me gusta

Lamentablemente Gallardo.

Igual es inteligente, al toque dijo que todo era culpa de el.

No como las mierdas de Bergatrolo, Putazo Martinez, Milton Asco, Esclavo Bailanta y el Anciano $aviola, que juegan como el orto y declaran diciendo estupideces.

Con Vangioni (por Casco), Mercado (por Mayada) y Ponzio (al lado de Kranevitter) dentro del campo de juego el que ganaba 3 a 0 era River.

Que malo es Casco, por el amor de Buda… Igual lo de ayer fue 60% responsabilidad de Gallardo y 40% de los amateurs que puso en la cancha. Kranevitter y Mora lo más rescatable para mí, el resto abajo de los 3 puntos…

1 me gusta

Jugo el vejestorio de Saviola?

Marcelo Gallardo.

Chilavert, por no terminar de ahorcar a gallardito en su momento

Emmmm… coincido con que el responsable fue Gallardo, pero no coincido con el doble cinco.

O sea, para mí hay dos fallas que pasaron por otro lado. Si vos ponés en la banda izquierda a Casco y a Bertolo juntos (dos derechos) estás dando una invitación a que cualquier pendejito diestro de esos que la muevan te encaren pegado a la raya y te bailen. Así fue.

Del otro lado, si vos ponés en la banda derecha a un cuatro improvisado y además le ponés a Martínez que es zurdo, estás invitando para que esa banda sea tierra contraria. Así fue.

Aún sin doble cinco, poniendo (por ejemplo) a Mammana de 4 (ya jugó ahí, rindiendo bien) y A MAYADA EN SU PUESTO ORIGINAL DE 8, por ese lado hubiese sido otra cosa. Del otro lado, si ponés a Casco de 3 poneme a Martínez que es zurdo, y si querés jugar con Bertolo, ponémelo a Vega y no a Casco.

Lo de ayer de Gallardo, para mí, fue pensar en nombres y no en función de equipo. Y se vio claramente en la cancha. A mí no me caben dudas de que con Mammana y Mayada por ese lateral, Kranevitter no hubiese pagado tanto. Y lo mismo del otro lado si hubieses tenido a Martínez de entrada por izquierda, porque es verdad que no marca a nadie, pero se hubiesen preocupado más por marcarlo a ÉL.

1 me gusta

No se salvó nadie

Los refuerzos del muñeco APESTAN lo vengo diciendo hace rato

Pero también tenés que fijarte en dónde los pone y cómo los hace jugar. Bertolo y Casco, bue, en sus clubes jugaban ahí (si bien Bertolo jugaba con Tagliaficco, un 3 zurdo, y Casco con Maxi Rodríguez adelante). Ahora, si vamos a juzgar a Mayada y a Martínez por un partido en el cual el DT los manda a jugar en donde NO PUEDEN JUGAR, me parece que la pifiamos.

Igual hablaba en general, ayer fue solo una demostración mas que la camiseta de River les queda grande. Mayada y Pity hace casi un año que estan y salvo en algún que otro partido, fueron una lágrima (en sus posiciones naturales también).
Bertolo no hacia la diferencia en Banfield, imaginate acá.
Casco hace años que no tiene un buen nivel, igual no es tan mala incorporación porque simplemente no hay laterales izquierdos en el futbol Argentino.
Viudez, Saviola, Lucho, Bertolo, Pity, Mayada… donde está la jerarquia?? ni siquiera se pueden ganar un lugar en el equipo titular, basta de traer falopa viejo.

1 me gusta

hincha de verdad fue la anti figura

Deberían banearlo el dia que hay que crear el thread así estas cosas no pasan. Que dure 24 horas el ban nomas

1 me gusta

¨Hola, Muñe? si, mira, yo se que venis de ganar 4 copas, salir campeon de America y eliminar a la bosta dos veces pero, solamente queria decirte que el usuario ´fercarp32´ del foro de Tu River piensa que tus refuerzos APESTAN…crei que debias saberlo¨

Te exceptúo a Mayada. Mayada NUNCA jugó en su posición natural (número 8, el puesto de Sánchez).

Igualmente, sigo insistiendo. A varios, para mí les falta tiempo. Bertolo nunca me gustó, así que no voy a defenderlo.

1 me gusta

Mayada siempre rindió como recambio/tapar huecos que es para lo que se lo trajo.
Tipos como Martinez que vinieron para aportar desequilibrio o algo distinto en un partido trabado son cosas que no rindieron

Aclarando primeramente que todos jugaron horrible, y que el rojo nos pegó un baile tremendo.

Muchachos hay cosas que cambiar ya:

Bertolo no puede ir ni al banco. Dios mío hace cuanto que no veía tanto miedo e inseguridad en un jugador como es este chabón. Apenas ataca y no defiende una mierda.
El Pity Martínez le pone ganas, y tiene calidad, pero Dios, es un tarado para tomar decisiones, no hace bien una como la gente. Calidad le sobra, pero de pensar ni hablemos. Correr como nabo no sirve en el fútbol.
A Mayada no se le puede recriminar mucho, jugó de 4 y tenía adelante al pelotudo de Martínez.
Saviola, prometí no volver a twittear hasta que metas otro gol o te vayas de River. Un jugador que le tengo mucho respeto por lo que fue, pero la paciencia se acaba. Me costaría creer que solo viniste a figurar en las copas. Jugador recuperable a corto plazo, pero que demuestre ganas al menos.
Con Balanta un poco más de paciencia, calidad tiene de sobra, ya demostró lo que sabe y es joven.
Driussi es el próximo pibe a exportar, tiene calidad, ganas, y demuestra temperamento.

Muñe, no me van a alcanzar las manos para seguir aplaudiéndote, pero hay que pegar volantazo ya, y ya es ya.