Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo.

el muñe, y por suerte lo reconocio

Para mí, Bertolo no sirve para jugar de volante. Lo veo como mediapunta y nada mas, el tipo no tiene marca ni voluntad de molestar como para jugar mas atras. Ademas de que de “11 volante”, juega con perfil cambiado y necesita acomodarse para echar un centro. Lo unico positivo de que juegue un derecho en esa posición, es que le queda mejor para patear al arco de media y larga distancia. Pero no lo veo a Bertolo con esa capacidad.

Nunca me gusto, y veo dificil que vaya a rendir en River, ya que a nosotros no nos dan los espacios para jugar que si le daban a Banfield.

tenemos que admitir que somos los mas ganadores de torneos falopas porque ahora ganamos la copa?
dejemos de joder muchachos, la copa es lo mas importante y tenemos que seguir ganandola pq tenemos pocas, campeonatos “falopas” tenemos miles…no valen nada?

este torneo es falopa, 30 equipos, 2 partidos vs clasicos, 1 con el resto, 15 equipos que estan de relleno y al pedo que merecen estar en otra categoria porque la diferencia es notoria, etc… ESTE es un torneo falopa, y los que sigan viniendo con este maravilloso formato tambien

No dice que la Liga Argentina es “falopa”, sino este mamarracho de torneo “Julio Humberto Grondona” de 30 equipos. Pero en fin, una mujer boliviana como vos no debe saber casi nada del fútbol argentino.

1 me gusta

Era momento de probar, pero no en un clásico. Erró el muñeco, pero confío en el para revertir esto. Me preocupa el nivel de muchos jugadores igualmente… pity, bertolo, balanta, casco , saviola…

1 me gusta

Jugaron TODOS como el culo, salvo algo de Kranevitter, hasta Maidana se mando errores amateurs como cabecear para atrás para habilitar rivales.

El problema fue que Pellegrino arma equipos solidos, que juegan en bloque, e independiente tiene un equipazo ahora la realidad. Además de eso, a Gallardo se le ocurre mandar un equipo de blanditos para ver como andan.Casco, Mayada, Bertolo, Martinez, Driussi y Saviola juntos en un equipo, contra Crucero o Temperley puede ser, pero en un clasico no. De ultima pone pibes pero que metan, con un campo aguerrido, Ponzio y demas en la mitad de cancha. No se olviden quienes jugaron los partidos importantes.

Fue lo primero que aclaré, todos jugaron horrible, no salvo a nadie

Algun día me gustaría probar la delantera

Bertolo - Alario - Pity.

Los 2 de afuera demostraron que si se trata de cumplir funciones defensivas en un mediocampo no están a la altura, pero los mejores partidos de Bertolo en Banfield fueron de puntero y la mejor cualidad del Pity es justamente el desequilibrio individual.

La gran mayoría. Pero lo elijo a PiscuLove por la imprudencia de dejar a sus compañeros con 10. No se perdía, o por lo menos no de esa manera.