Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo.

Yo no lo puedo creer todavia… el error de formacion era bastante evidente antes de comenzar el partido… Lo que me sorprendio de gallardo es que espere a terminar el 1er tiempo para hacer los cambios… despues bertolo pity saviola balanta casco??? aviso que si seguimos asi nos va a dar una sobredosis eh… falopa de la mejor… enserio loco tan burro y fresco se puede ser???

Muchos jugaron mal pero este es el abanderado:

Garco y Ballena.

De atrás para adelante

Mayada
Casco
Martínez
Bertolo
Pisulichi
Driussi

Gallardo.

Dá gusto tener un tipo como Maidana en el equipo, Mai-da-na!!!, acordémosnos cuando llegó y hasta hace un par de años, era mudo ese chabón pero hoy claramente es el ícono de este equipo, jugó en ecuador y hoy se jugaba la vida en cada pelota. Salvo él los demás me parecieron tenebrosos.

Terrible cara de secuestro.

1 me gusta

Veo el penal y no puedo evitar votar al fiambre ese, DIOS

El descerebrado de Miltonto Fiasco.

El muñeco, flasheo mal.

1 me gusta

Que difícil esto cuando son titulares Pity y Bertolo… Aunque Gallardo hoy formó un equipo para perder de la forma en que perdimos.

Gallardo

Casco por lejos

Yo creo que gallardo le erra al rival este planteo con un equipo falopa es mas potable, pero contra uno mas o menos serio pasa lo que paso… el peor partido de la era gallardo

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------

Eso es escencial, acá nadie tiene ninguna obligacion de volver a jugar como se jugaron esas fechas, habrá que buscar ganar, antes que gustar o golear… que se yo.

Gallardo, espero que aprenda de esto.

Casco, un asco desde que llego.

Volvé Piri por favor. Y afuera Bailanta. La defensa para mi mercado maidana mammana vangioni. casco y bailanta a cortar el pasto

1 me gusta

CASCO Y MAYADA los peores lejos.

Martinez y Balanta tambien jugaron mal.
No entiendo por que votan a SAVIOLA, no jugó peor que DRIUSSI, BAROVERO, KRANE, etc etc.

CASCO no solo por el penal, su primer tiempo fue de lo peor que vi en RIVER hace tiempo, no cortó nunca, los pases o apurado o cortos, siempre marcó lejos del defensor, le comian la espalda a un jugador que no gravita en ataque.

MAYADA fue casi como el CASCO del segundo tiempo, el ex-newels mejoró un poquito, y el uruguayo compensó perdiendo todas las pelotas, corriendo antes que gambetear, etc etc, a muchos les está costando la camiseta. Tienen de changuí que los Sanchez, Rojas, etc tambien tardaron en cumplir.

1 me gusta

De los jugadores, Casco.

1 me gusta

Devuelvanme al Balanta de antes por favor, el nuevo vino fallado.

1 me gusta

Dificil elegir al peor fiambre en este caso. Está entre el cara de miedo de Abortolo, el albañil Muerton Asco, y el Perry Muertinez. Balento estuvo muy flojo, pero hay que tener en cuenta que el 3 no existía.

Tiene que ser una señal para Gallardo de que esos tipos no pueden jugar más. Está muy pero muy dificil ganar algo porque si sacás a esos no hay casi nada de recambio.