Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo.

Gallardo , expuso a los jugadores, lamentable.

3 Me gusta

Todos.

Gallardo , muy mal planteado el partido.

1 me gusta

Todos, se salva krane, nadie mas

hoy todo tuyo muñe, igual prefiero que experimentes en estos partidos intrascendentes de torneo falopa y rompamos anos en copas

Todos. Salvo Mora y Kranevitter, un desastre completo.

Lamentablemente es Gallardo. El fue quien armo el asqueroso equipo que salio a jugar el primer tiempo. Cero marca, muchos jugadores de ataque con nada de compromiso para recuperar pelotas.

3 Me gusta

Hoy, Gallardo 100%. El mediocampo que puso hoy, ¡¡¡mi Dios!!!

Los jugadores dieron verguenza, pero el planteo del Muñeco parecio de una persona que recien empieza el curso de tecnico. Puso a varios jugadores en condicion de fracaso, tardo muchisimo en ordenar el equipo (era a los 25 o 30 del primer tiempo como mucho) y lo hizo cuando ya era tarde. Por otro lado, es hora que deje de darle oportunidades a quienes no se las merece o no parece interesarle ganarselas, esta siendo demasiado blando con este plantel.

Desde ya toda la fe en que va a poder revertir esto y que lo de hoy va a servirle mucho para replantearse algunas cosas y empezar a encauzar nuevamente al equipo a una idea de juego, pero fundamentalmente no volver a negociar la actitud y el compromiso con el club y con los propios compañeros.

Gallardo, porque no podes platear un partido con un medio con Puty,Krane,Bertolo y Piscu. La solucion era muy facil, sacas a alguno de los muertos esos y lo pones a Ponzio a caciquear.

1 me gusta

Gallardo en primer lugar. Eso naturalmente expone a los 11 que saltaron a la cancha. Pero si tuviera que poner algunos nombres propios.

Casco: antifigura descollante. Se cansó de dar malos pases, de dar pelotas a nadie (una cosa es tirar un compromiso como tiró muchos, y otra es tirar pases a la nada misma). Hace el penal mas pelotudo de la historia, y en el tercero tendría que estar con el que lanza el pase. Sale a cortarlo Balanta teniendo que abandonar a lucero y el que intenta llegar es DRIUSSI!!! el delantero!!! donde mierda estaba, vaya uno a saber.

Puty: si un jeque compra un equipo para divertirse y se lleva jugadores encargados de hacer todo mal, a este pibe se lo enchufamos por una cifra record. Es increible. Hasta me banco a bertolo, lucho y saviola y el mismo casco si querés, que recién llegan, a este tipo no se lo vamos a enchufar a nadie, y en su ultimo partido a sus 36 años va a jugar bien y se va a ir con lagrimas en los ojos diciendo “lo logré y me adapté”.

Barovero, Balanta y Kranevitter: entre los 3 se comen el primero. Trapo por no salir a cortar, Balanta por boludo y desatento y kranevitter por perder la marca.

Mayada: sufrió al puty como nunca, y en el 2do tuvo un par de fallos groserisimos.

Saviola: la nada misma.

Absolutamente TODOS, por eso vote a TODOS, claro que no todos tienen el mismo porcentaje de culpa, Gallardo tiene un 80 % de la culpa, los jugadores el 20 % repartidos

El equipo claramente.

La verdad que jugaron todos mal, pero el gran culpable de la derrota fue el DT.

2 Me gusta

No se salva nadie hoy, no fue nuestra noche.

1 me gusta

todos

se cae a pedazos River

Los laterales fueron de terror… Mayada y Casco son unos burros que lo unico que saben hacer es correr, como se extraña cuando faltan Merca y Vangioni, el piri es urgente q vuelva

Despues el negro Bailanta, sigue desordenando todo el equipo, q bartolero q es

Y de mitad para arriba los volantes de afuera un desastre hace rato, Bertolo, Pity, Viudez…

krane pagó estar solo en el medio, y Saviola es un ex-jugador, Mora está varios escalones arriba del pesetero

2 Me gusta

TODOS.

1 me gusta

Esta vez, el principal responsable es el Muñe. No podemos jugar con un solo 5 en el medio si encima los dos de sus costados no tienen marca.
Kranevitter cuando rendia jugando sin Ponzio en el torneo pasado, ni bien llego Gallardo era porque estaban Sanchez y Rojas. Dos tipos con concepcion de marca.
Hoy Kranevitter mira a sus costados y tenia al Puti y a Bertrolo. Mas solo que la mierda.

Por favor, volvamos a armar el equipo. Ya fue, ya no tenemos a FM6, Rojas, Teo, Cave, Pezzella, etc. Tenemos lo que tenemos. Fue.
Armemos el equipo de atras para adelante. No pensemos en “buscar el futbol perdido” regalando el medio campo y con una defensa improvisada, con un recien llegado como Casco, con un Mayada que sabemos no es defensor, mas Balanta que todavia no vuelve a ser quien fue.

3 Me gusta

Gallardo, Balanta, Casco, Saviola, Driussi, por poner los peores, pero creo que hoy no se salva nadie, excepto Kranevitter que hizo lo que pudo jugando solo