Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo. Parte9

Ver resultados de la encuesta: Casco? Bertolo? Pity?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Batalla : 10 (4%)
  • Mayada : 2 (1%)
  • Maidana : 1 (0%)
  • Balanta : 2 (1%)
  • Casco : 60 (27%)
  • Nico Sunday : 2 (1%)
  • Lucho : 4 (2%)
  • Bertolo : 46 (21%)
  • Pity : 47 (21%)
  • Driussi : 15 (7%)
  • Alario : 3 (1%)
  • Piscu : 4 (2%)
  • Ponzio : 2 (1%)
  • Mercado : 2 (1%)
  • Palacios : 2 (1%)
  • Gallardo: 22 (10%)

Bueno muchachos, es la hora de las quejas.

Si alguien abrió uno antes, cierren este.

Yo lo voto a Gallardo por seguir insistiendo con Martinez y Bertolo

1 me gusta

CASCO

La CMB, Casco, Martinez y Bertolo. A lo largo de este año se van a repartir este premio entre ellos.

3 Me gusta

Casco y puty, hoy bertolo medio punto arriba junto a lucho y camilo pavada…

Gallardo, Bertolo, Pity, Casco

1 me gusta

Ídem. Agregaría a Driussi pero se puede votar a tres nomás.

2 Me gusta

MILTON ASCO
PUTY
ABORTROLO
GALLARDO

En ese orden…es la primera vez en mucho tiempo que un partido falopa de verano me pone de tan mal humor…presagios de lo que vendrá quizas, y a los cuales ya tuve la desgracia de asistir el semestre anterior.

3 Me gusta

Casco, Pity y Bertolo, la triada del mal.

1 me gusta

Martínez les pareció peor que Driussi? Nunca en mi vida vi un jugador que pase tantos partidos inadvertido como Driussi. No es que haga las cosas bien o mal, simplemente no hace nada.

3 Me gusta

Gallardo lamentablemente, sigue insistiendo de jugar por las bandas, cuando ya hace 1 año no nos funciona mas. Igual desastrozos casco, pity y bertolo.

Casco se lleva todos los números, es horrible, y es inconcebible lo que la dirigencia pagó por este muerto…
Bertolo, ya uno quiere suponer que en algún momento va a mostrar el porqué se lo trajo, yo a esta altura de los acontecimientos creo que juega más por capricho del técnico de no querer reconocer que se ha equivocado en su contratación que por otra cosa…
El Pity, que ya juegue este señor con la 10 de River, es una ofensa a tantos buenos jugadores que usaron ese número en la espalda, este jugador no sirve ni para un partido de solteros contra casados, tiene la cabeza quemada…
Gallardo en esta ocasión ha fallado, y creo que debe hacer un examen a fondo de que es lo que le pasa que hace seis meses que no encuentra la vuelta al equipo. Así como debemos ensalzar sus logros, en este momento él debe reflexionar en que errores está cometiendo para reiterar las falencias en el equipo y que algunos jugadores, por más que él los haya traído no sirven para el club…

Gallardo.

1 me gusta

De jugadores que se puede esperar algo Maidana y Alario. Votar a Bertolo, Martinez y Casco es como votar a Solari el año pasado

CASCO
desde que llegó todo mal. no se muestra bien, no pasa a tiempo, no busca bien al volante para triangular, no desborda, da pases para adentro comprometidos, , pierde en el cuerpo a cuerpo, busca mal al arquero, llega siempre tarde, comete errores de concepto, hasta BALANTA hoy lo quería levantar anímicamente, BALANTA…
Despues la intrascendencia de BERTOLO y la poca confianza del PITY y DRIUSSI que parecen jugadores para un equipo que no es River.

como dijeron arriba, terminé caliente con un partido y un torneo que cada vez me interesa menos, pero no me importa la derrota sinó el ver que jugadores como éstos no dan el piné ni equivocandose. Podés tener un mal partido, un mal debut, etc etc, pero no podes ser tan poco profesional.

Dan asco varios

Bien Bertolo hoy, no fue el peor, fue el segundo detras de Casco, completa el podio el Pity.

A Driussi hay que amenazarlo con que lo van a atrapar los cazafantasmas.

4 Me gusta

CasCONO, Driussida y Pity

1 me gusta