Antifigura Vs Independiente-Copa Nicolás Muertolo. Parte9

cAsco

1 me gusta

Ladriussida.

cAsCono

Abortolo

Ganzolo Puty Muertinez

1 me gusta

Todos horribles, pican en punta Casco, el Pity y el forro de Bertolo, pero haciendo un balance y poniendo el ojo en el groncho de Driussi hay que decir que nunca en su puta vida se destacó, siempre pasa de largo porque tampoco es que se hace 5 goles en contra, pero nunca te salva el wachiturro.

El 4-2-3-1… ese sistema táctico ya casi no se usa.

Bertolo está jugando a dos toques: la tocó una vez en el primer tiempo y otra en el segundo

2 Me gusta

hace falta hacer la encuesta? todo el equipo , incluido el tecnico.

---------- Mensaje unificado a las 04:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

hace falta hacer la encuesta? todo el equipo , incluido el tecnico.

Batalla , Casco , Lucho , Bertolo y Pity

Al fin el hincha de River se está dando cuenta lo que es ladriussi … un fantasma
despues lo ves en el club como si fuera hubiera encontrado el Santo Grial

la concha de tu madre ladriussi !!!

1 me gusta

Casco y Martinez, fueron los peores.

Gallardito

1 me gusta

El muñeco esta haciendo todo lo posible para repetir el semestre anterior

2 Me gusta

Casco y bertolo se la sacan de encima. Pero el piti las pierde todas.
esos tienen que jugar… En el equipo contrario.

1 me gusta

Lo de Bertolo no tiene nombre…

Loco. ES UN PATADURA. O parece…

No se puede sacar un hombre de encima. Cuando quiere desbordar amagando por izquierda me hace acordar a mi… Posta.

1 me gusta

loco no puedo bancar mas al pity, por favor ponganse las pilas, vendan a casco bertolo y el pity, no quiero que jueguen mas

Pity hizo todo mal, encima con una actitud de mierda merecedora q en el vestuario lo hayan recagado a palos.

1 me gusta

cASCO, Puty y bertrolo

1 me gusta

¿Qué haces Marquitos tanto tiempo?;), mirá, lo que yo veo es que gallardo ya desde el semestre anterior empezó a mancar cuando el equipo ya no se podía repetir. Todos nos acordamos de memoria el que nos llevó a ganar todo, algún que otro cambio incluído como el de ponzio cuando se lesiona kranevitter y que después cuando vuelve ya queda con doble 5 por sus buenas actuaciones relegándolo al banco a rojas. Ese cambio para mi es el quiebre entre el River lujoso de la primer etapa y el del mameluco que termina ganando desde la sudaca hasta la libertadores. La ida de Teo es otro dolor de huevos porque se perdió la pausa en 3/4, nos guste o no el negro te la aguantaba y también jugaba, creaba los espacios para las entradas de sanchez y piscu, algo parecido al 2do. gol de ayer contra el rojo, pero lo que vengo notando es que todavía no encontró el funcionamiento que quisiera y empieza a cambiar figuritas y posiciones. Si algo me gustaba era que antes cada jugador se sentía cómodo en su puesto, todos corrían parejito y eso los llevaba a ser prácticos y cometer pocos errores pero ahora veo muchos jugadores cumpliendo funciones que solo provocan fastidio. Eser pity apenas rindió por izquierda y lo mete por derecha, bertolo recibe en mitad de cancha cuando el tipo es un 2da. punta y es útil en los últimos mts., donde lo pone gallardo es casi como un armador y por momentos le pide desborde. Mayada que se supone vino para jugar de lateral y aprovechar su velocidad para llegar hasta el fondo lo mete de 4 y ni siquiera se proyectó una sola vez. Con este funcionamiento de mierda es lógico que domingo haga pata ancha y termine siendo lo mas parejito aunque lo suyo de anoche haya sido no mas que normalito pero que a la vista pareciera que hubiera sido la reencarnación de mascherano.

Oswell! como va?

Mira. Coincido en lineas generales. El quiebre fue la salida de Rojas.
“La Gallardeta” que deslumbro a todos duro dos meses, ocho partidos.
Ya luego de los cuartos contra Estudiantes en la Sudaca y post lesion de Krane contra el Rojo murio. Y fue mutando poco a poco a lo que termino siendo la version 2015 de la gallardete.
Yo no quiero volver a entrar en las polemicas comparaciones. Pero algo de cierto hay en que el equipo campeon de todo lo armo Ramon. Y tambien hay algo de cierto en que cada vez que el Muñe tuvo que optar por un reemplazo ante una salida de un jugador, manco. Salvo Pisculichi y Alario, el resto fueron pifies.

Y lo de Bertolo. Que se yo… Entiendo lo que decis. Pero igualmente, por ejemplo ayer, recibia muchas veces en condicion de segunda punta… la costado del area, Y NO SE PUEDE SACAR UN TIPO DE ENCIMA.
Se traba con los amagues. Parece un patadura. Real.

Y en eso, no se que tanto tiene que ver el Muñeco.

1 me gusta

Pity y Bertolo? Hicieron todo mal, todo, pero el hijo de recontra re mil putas de Driussi no tiene nombre!

1 me gusta