Ferrero, Maidana y Cavenaghi no pudieron entrar el domingo con el “pie derecho” como se dice siempre, y tuvieron momentos donde estuvieron bastante imprecisos, mas que nada Ferrero porque lo “pagó” con el gol de Huracan. Si los tres hubieran estado en una tarde de producción normal River hubiera definido con mayor diferencia de gol el partido a su favor ya en el primer tiempo.
Ferrero.:lol:
Cavenaghi. En partidos importantes no le hace un gol a nadie
:lol: facil partido era el de quilmes
Ferrero pelotudo
Cuales se supone que eran partidos importantes?
Creo que hasta ahora, solo tuvimos uno “que se podía considerar importante” y era Quilmes. Porque sabíamos que iba a ser dificil. Y ahi la metió.
Huracán partido importante? no jodamos.
Creo que los próximos importantes, son Instituto y GyEJ por la punta. Y Central cuando toque. El resto… si bien no hay que menospreciar a ninguno, porque ya vimos como nos fue, considerarlos “importante”, no da.
Pezzella, ya.
Ferrero, sin dudas.
Uno de los votos más fáciles que hice en mivida, ya que fue el único que jugó mal, dentro de un equipo en que el resto no sólo cumplieron, sino que jugaron todos muy bien.
Ferrero, de acá a la China.
Ferrero
Ocampos
Maidana
Ferrero
alexis ferrero, lejos
Era una certeza que este burro, Ferrero, en algun momento iba a regalar algun gol con su indisimulable torpeza. Me parece que es hora de levantarle la pena al paragua Roman
panqueques
Asi es para vos la cosa? O panqueques o “aguantamo en la buena y en la mala wachin”?
Mamita…
Exigi que te devuelvan el Paladar.
Claro, si juega mal en este partido no hay que decir nada porque hace 20 fechas la rompió.
Ferrero sin dudas
que bronca todos los peloduros que “ahora bancan” a funes muerto.

que bronca todos los peloduros que “ahora bancan” a funes muerto
Si juega mejor hay que putearlo igual?