No hace falta ni siquiera preguntar.
No hay tipo de discusión posible.
La antifigura es Ferrero… un IMBÉCIL - “Bueno para nada” que jugo para el rival en todo momento. Displicente, fue el responsable del tempranero gol quemero, por perder la marca de manera increíble.
Puso en peligro a River en cada salida y transmitió inseguridad en cada pelota quemera que llovió por su sector. Se canso de hablarle a Chichizola y ordenarlo (mucha veces mal) forzándolo a jugar por abajo.
NO entendí, ni puedo entender PARA QUE CARAJOS SUBE ESTE MAMOTRETO. Es imbécil? En los corners a favor es casi imposible que no termine en falta en ataque por una carga ilícita de el.
Cada vez que sube, la pierde y termina complicando al pobre de Maidana… ¡No subas mas! La contra final del 1ºt es para el recuerdo…3 contra 3 y se la da al central!!! Pelotudo!!!
Es urgente como pide banco este infeliz.
Recuerdo que vino en la antesala del descenso, tiempos malísimos en los que a todos les quemaba la pelota en los pies y Ferrero se ganó mis respetos en base a huevos siendo un pilar en la defensa. Sin merecerlo le tocó ser suplente unos partidos con Cappa, depués lo cambiaron de perfil y me pareció injusto correrlo del equipo para que juegue Román. Hoy se lo ve muy nervioso y presionado, sabe que ya no es aquel titular indiscutido que era, no me gustaría que se lo mate y termine abuchado, yo creo que Almeyda lo debe cuidar y devolverle la confianza, es uno de los pocos jugadores que no los veo pegados al descenso.
Tengo una moción para agregar a funes muerte en todos los antifigura, juegue o no juegue.
no compren papelitos de colores por dos partidos.
es horrible y todos lo sabemos
FunesMori antifigura las 38 fechas, haga 1 o 2000 goles
Pero si el que la que perdió delante del arquero en el ST hubiese sido Funesto Moris, lo hubiese votado medio padrón.
Así que, mención de honor para CAVENAGHI (qué increíble, él entre las Antifiguras y Vella entre las Figuras).
A alguien se le ocurrió analizar, porqué, tuvimos algunos problemas defensivos ?
¿ Puede haber sido porque habia mucho espacio entre los defensores y los medios?
¿ Puede haber sido porque no tenemos buenos recuperadores en el mediocampo?
¿ Puede haber sido porque Aguirre y Cirigliano se iban demasiado al ataque y tanto Sanchez como Ocampos no los cubrian ?
Ferrero tuvo ese solo error burdo, no lo matemos , un equipo que se precie, ataca y defiende en conjunto y armoniosamente.-