Antifigura vs. Huracán

AF2 sin dudas

Ferrero horrible en este partido, a destiempo, faltas boludas lejos del area y con el rival de espalda, como siempre pelotasos adonde no hay nadie, pero como los 2 pibes se van a la seleccion le doy un tiempo mas para que mejore y levante su nivel. Prefiero aguantar a Ferrero antes que Alayes.

jugó mal los noventipicos de minutos Ferrero, es mas, creo que a lo sumo habrá hecho UNA bien, pero no puedo recordarla

El gordito ese que se arremanga la camiseta.

Ferrero. Un desastre.

Ferrero jugó uno de sus dos peores partidos en River seguro. Maidana tampoco estuvo fino…

Ferrero. Gran responsable del gol de ellos y no aportó demasiada seguridad.
No sé que le pasa, en Primera no defendía mal.

Increíble que estemos desperdiciando a Maidana en ese puesto, todos menos Almeyda sabemos que fue de lo mejor desde que llegó a River, se lo nota incómodo, molesto, hace faltas por tener el pñerfil cambiado. Almeyda, sos un pelotudo flaco, tan complicado no es el fútbol.

Maidana siempre jugó de 6 en River.
Incluso cuando mejor rindió…

Claramente Ferrero. No creo que haya dudas. Estuvo al nivel de Alayes, con lo que eso significa.

Ah no, juancin haciendo la gran lauti.

Si hubiera visto las votaciones antes de dar mi voto, se lo daba a Sánchez. No da que queden Aguirre y Cave!

Ferrero. Igual lo re banco al gordo.

Ferrero. Además de sus pésimas actuaciones también le está haciendo jugar a Maidana en un perfil que lo perjudica.

:mrgreen:

Yo prefiero que Vella siga jugando en este nivel, y que se lo extrañe por acá. :smiley:

ya algun pibe por ferrero… YA

Me parece que deberíamos separar en algo las cosas.

FERRERO arregló nuevamente una defensa desbalanceada desde que recuperó el puesto. Es un jugador que habla y ordena.
sin discusiones potencia a MAIDANA
y los que jugaron en equipo sabran que una cosa es que los compañeros sean buenos y otras que jueguen bien, si subieron las perfomances TAMBIEN de VELLA Y CHICHIZOLA responde a algo que debe leerse en éste sentido.

Por otro lado, tuvo un primer tiempo pésimo con Huracan
tanto en las salidas como en la marca
Sin dudas siempre estará en el debe si hablámos de técnica.
Es al que le tocan marcar los mejores jugadores del rival.

Tercer cosa, se muy bien que con un poco menos de presión, inmersos en ésta situación en donde la ansiedad y la lucha partido a partido se hace sentir, tanto PIRES como PEZZELLA estarán en mejor nivel para desarrollarse en ese puesto.

Obviamente voté por Ferrero. Y si es cierto que individualmente no viene convenciendo, por lo que a la larga, será reemplazado con justicia.

ferrero, viendo los resultados no estaba equivocado, igual creo que tuvo un mal partido es buen jugador alexis

Ferrero, Alayes…Ya piden pista Gonzalez Pires y Pezzella.

Ferrero.

Pareja la encuesta…

El expeditivo, burro es decirle poco.

Los errores de Ferrero sólo se ven en un recreo de parvulito.