Antifigura Vs Huracan-Copa Milton Casco coronado campeón.

ahi vi los goles, en los dos salio mucho, en uno tiro un manotazo flojo y la dejo ahi

igual lo vi muy rapido, realmente estuvo tan mal? se tenia que haber qeudado en el arco?

Hay jugadores que ya demostraron que no tienen personalidad para jugar en River. Casco es uno de ellos, lamentablemente juega con miedo y se la saca de encima. Se nota demasiado

Pity Martinez es otro

Me gustan los arqueros que anticipan, pero si tenés esa intención tenés que pararte unos metros más adelante. Especialmente en el primer gol, el equipo estaba adelantado, la defensa casi en mitad de cancha, en ese caso el arquero tiene que pararse entre el punto del penal y la línea del área grande, y él estaba mucho más atrás. Ese fue su primer error.
El segundo error fue que, si está parado tan atrás, lo mejor es quedarse en el arco, ya que Maidana venía apareado con el delantero. En todo caso si el defensor no puede con el que lleva la pelota, achicar un poco a último momento, cuando va a patear.
Hizo todo mal, arrancó de muy atrás y salió a lo bobo y blandito.
En el 2do gol fue parecido aunque menos evidente.
Le erró CONCEPTUELMENTE en ambos casos, y eso es lo más grave, porque equivocar se puede equivocar cualquiera, pero los errores de concepto en un tipo de su experiencia son inexplicables.

3 Me gusta

El grafico digo perdon Casco .

Miltonto

HORRIBLE !!!

Mamita, casco…

Dije lo mismo, pero en el 2do gol… y no salió con convicción, a romperlo a wancho

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

//youtu.be/wYyqsOj7aPs

2 Me gusta

23 personas no votaron a casco, con todo el respeto del mundo, ¿por qué?

vote a Gallardo por poner este engendro entre los 11 titulares

3 Me gusta

vote a Gallardo por poner este engendro entre los 11 titulares

1 me gusta

Entró Mayada, lo hizo bien.

Entró Lucho, lo hizo bien.

Entró el pity, hizo agua.

2 Me gusta

El 2do no tanto, es un gran pase y duerme maidana. Wanchope la hace muy bien.

1 me gusta

Casco, iceberg de mierda. Encima tiene esa cara de que se acaba de levantar de la siesta.

1 me gusta

1 me gusta

LA ELIMINACIÓN ES TODA TUYA CASCO, FELICITACIONES.

1 me gusta

el siempre dijo que queria jugar para boca, no para nosotros, y nadie le creyo…

1 me gusta

Casco, Barovero en parte y Gallardo se llevan el podio.

No puedo dormir culpa de ustedes hijos de puta, Asco, Puty y la concha de su madre HURACAN !!HURACAN hijos de una gran camionada de putas me cagaron bien cagado el findesemana no le deseo la muerte a nadie pero a ustedes si fiambres con sida cagones sin huevos

1 me gusta

Casco, Gallardo, Barovero, Sanchez y Maidana, de terror lo de los 5

1 me gusta