Antifigura Vs Huracan-Copa Milton Casco coronado campeón.

Casco y Barovero no se queda atrás…

A esta altura solo espero hacer un partido digno contra barcelona si llegamos a jugar

1 me gusta
  • Gallardo: Por un mísero gol de diferencia le solucionó todos los problemas a Huracán regalándonos atrás desde el minuto cero, sólo para terminar atacando de la forma más previsible posible.

  • Barovero: Las dudas de siempre a la hora de tener que salir o tener que tener el más mínimo contacto con el rival.

Invierto la intención del post para señalar algo que me parece más grave.

Mora fue el único que, al menos, estuvo a la altura del partido. Y cuando Mora hace el primer gol, qué hace?. Sale con un festejo-avioncito-pedorro que no le interesa a nadie. Flaco, buscás la foto en Instagram o dar vuelta la serie?. Andá a buscar la pelota al fondo del arco para que saquen cuanto antes, viejo. Segundo gol, lo mismo. Porqué mierda se comportan así?.

Y es porque prevalece en este plantel el “hacer lo mejor que se pueda para salvarse”. Este plantel, ahora está pensando en el “sálvase quien pueda”. Claro que eso en versión futbolera es “agarremos el primer fangote que aparezca”.

Hay cuestiones objetivas que permiten reconocer esa actitud, y entenderlas. Son profesionales. Pero desde el cuerpo técnico y la dirigencia se tiene que trabajar para tratar de atemperar ese arrebato en lo posible. Sobretodo, ese laburo es clave en los pibes, para no dejar que se nos sigan yendo por dos mangos.

1 me gusta

Barovero, Casco, Gallardo, Puty

yo pense lo mismo

que mierda festejas boludo? jaja

2 Me gusta

Barova, sin lugar a dudas, se come los dos goles. El primero ni hablar, parecía un arquero de handball.

1 me gusta

el partido lo pierde gallardo al poner a casco que fue un desastre tiro centros todos pasados no hizo una bien el HDP .El partido era para mayada para jugar con su velocidad todo mal hizo

Casco y Balanta

ANDATE DE RIVER SORETE HIJO DE PUTA cASCO.

1 me gusta

FIRMAS PARA RAJAR A ESTE HDP DE CASCO NO LO QUIERO VER MAS ESTE SE HIZO UN GOL ENCONTRA Y ENCIMA JUGO UN DESASTRE SIN GANAS QUE SE VAYA YA

Casco

Barovero

Sanchez

Primero el Muñeco , erró en las piezas del planteo, luego barovero y casco sin dudas. Que paquete nos vendieron…

1 me gusta

Barovero lejos, después viene Casco

CASCO jugador falopa a gallardo lo perdono pero no mas estos planteos para probar era sin dudas jugar con mayada de titular

che yo llegue tarde empece a ver el partido tipo al minuto 60 cuando ibamos perdiendo 0a2

lo que quiero saber es … que hizo barovero que lo criticaron tanto?

como puede ser que nadie haya elegido a Mercado que habilito como un pelotudo a todo el mundo en los dos goles???

barovero se comio el primer gol pero gallardo erro en el planteo puso a casco cuando el partido pedia a mayada y bueno el primer tiempo fue un desastre ni te lo cuento pero fue un dolor de ojos no tiraban ni dos pases seguidos en el segundo tiempo se mejoro recien en los 70 minutos con la entrada de lucho y mayada o sea regalamos el primer tiempo mas 20 minutos del segundo tiempo o sea en total 70 minutos sin jugar a nada

Barovero, Casco, Maidana y Sánchez.

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Solo se comió los dos goles, nada más que eso.

Kranevitter Ponzio y Sánchez. El mediocampo no existió hoy, era una autopista, Huracán atacaba y nos entraban por todos lados.

1 me gusta