Antifigura Vs Huracan-Copa Milton Casco coronado campeón.

No me dan ganas de votar en algo tan obvio. Que lamentable.

cASCO

HIJO DE RE MIL PUTA!

los jugadores que estuvieron siempre pueden tener un mal partido. Gallardo se puede equivocar, Barova tambien, etc.

pero los principales de ésta caida son los reemplazos que se equivocan TODO EL TIEMPO
CASCO, BALANTA (que queda enganchado hoy tambien), PITY y sus pocos aportes. ellos son los peores LEJOS.

1 me gusta

Gallardo. Si no ponía esa formación extravagante lo ganábamos.

2 Me gusta

Hoy lo de trapito fue lamentable…le reconozco todo lo que hizo y nos dio…pero si no tiene mas ganas de jugar que venga otro.

2 Me gusta

Ojalá se muera Casco, lo odio tanto que hasta siento cariño por Balanta y el Pity hoy.

Que no pise nunca más una cancha.

1 me gusta

Los 3 primeros de la lista y en orden.

Barovero
Casco
Maidana.

1 me gusta

Casco, hijo de re mil puta, todo mal hizo, todoooo, después mal partido de Mercado, Barovero, Sánchez que ya esta en otra, Ponzio un desastre, parecía que tenia 10 años por como lo vulneraban, perdido totalmente estaba, el Puty, cáncer de mierda y Gallardo, por querer hacerse el alquimista y plantear el partido para la mierda

Casco.

MARTINEZ/CASCO

Creo que odio a Casco…

Barovero, regalo los 2 goles, 0 seguridad, UN ASCO…

GALLARDO

sentiría mucho alivio si gallardo sale a pedir perdón y a decir “a esta copa la perdí yo”… por ahí lo hace y no me entero, no quiero saber mas nada por hoy

Barovero
Que manera de regalar goles en estas copa, mamita…

Casco sos un forro

1 me gusta

estoy caliente pero pensandolo bien, a esta copa entramos a jugar tarde , y zafamos cagando contra Liga en octavos, despues vino Chapecoense y dimos lastima, a la semifinal contra Huracan directamente la rifamos…

Final Anunciado

1 me gusta

Gallardo, Barovero y Casco. A los primeros los perdono al ultimo matenlo

Gallardo casco barovero mercado bailanta

Ahh y Sanchez que se vaya mañana mismo a Mexico

2 Me gusta