en este momento q estoy escribiendo estoy re drogado. re loco, pero tengo algo para decir. q habra pensado gallardo para poner a casco y encima de volante por derecha. q carajo se te paso por la cabeza napoleon?
Capaz que estaba drogado, re loco
Es increíble lo que hizo Casco, erró absolutamente todos los pases y centros y tiene experiencia jugando en ambos costados.
Segundo en el podio Balanta, mirá que Wanchope queda 99% de los pelotazos en offside pero con Balanta pajeado casi no cayó en fuera de juego y posibilitó los goles del globo.
Tercero estoy en duda, si lo cagón de Kranevitter en este tiempo que quiere estar lejos de los rivales para que no lo toquen siquiera o el primer tiempo de Sánchez que se quedaba parado mirando el partido.
Casco y Martinez ya me tienen acostumbrado a que sean un asco pero Maidana no, toda la serie nuestros centrales hicieron que Abila pareciera Rooney, les gano siempre, los hizo ver muy mal. Si le muestran un video de esta serie a Suarez se le hace agua la boca.
que haya jugado en ambos lados no te da parámetro de nada yo en River lo vi mal tanto por izquierda como por derecha, ya lo dijo uno que el jugador “polifuncional” es uno que juega mal en todos los puestos y cASCO no es la excepción al caso.
Casco
Barovero
Sanchez
Casco
Barovero
Maidana
Bailanta
Kranevitter
Sanchez
Gallardo
lo mas preocupante de todo es que desde la copa la antifigura fue gallardo
Un dolor de ojos el primer tiempo, por lo menos Maidana estaba en un nivel alto en la defensa y ya ni eso. Cómo se extraña a Ramiro…