Antifigura vs. Gimnasia (LP)

El día que le ponga un poquiiiiiito de ganas la va a romper. Condiciones tiene.

Sanchez.
Flojito hoy

Sanchez, espero que para el proximo partido remonte y vuelva al nivel de las dos primeras fechas.

mauro diaz no tuvo una buena jornada…

El chori, espero mas de el, y ahora esta en gallito, debe ser mas vivo un tipo de su nivel.

:lol::lol::lol:

Definitivamente aca se vota al jugador mas odiado. Hoy Mauro Diaz no fue la antifigura ni de casualidad.

Decime una llegada a fondo de Ocampos.

Mauro Díaz, por gato.

Y por wachiturro … y por estorbar dentro del campo de juego.

Mauro diaz es un hijo de puta.

y el tecnico… COMO LO PODES PONER DE DOBLE 5.

No ves que se quiere matar?

J. Diaz, me chupa un huevo que haya hecho el gol fue una cagada atomica el penal, tranquilamente nos podria haber costado el partido, que mierda tiene en la cabeza para hacer eso??

encima VIZCARRA yendose para el costado, menos peligro tenia la jugada…

desde que se juega los domingos no puedo ver los partidos, asi que mientras siga jugando funes siempre mi voto es para el

Por lo menos vale la pena aclarar que hoy día te equivocaste totalmente en tu voto. A Funes Mori algunos lo putean por deporte.

Juan Manuel Diaz por ser un pelotudo que no aprende más a marcar,o se tira al piso y hace foules boludos o va con todo como hoy y llega tarde. Nunca podes ir a sacar una pelota así en el area porque es muy probable que termines haciendo penal.

No hablo de una llegada a fondo, me refiero a que en el 1er tiempo era el único que generaba peligro.

El chori, no me gusto como jugó salvo el pase a la cabeza a Diaz, además estaba muy nervioso, si duraba 10 min más el partido, terminaba afuera.

mauro diaz, gambetea donde no tiene, la pierde por boludo. Me tiene los huevos llenos

comparto juan…

para mi ehoy el negro sanchez no existio

Maurito.

Pero, ¿qué coño le pasa últimamente a Sánchez?

Le sacaron al pibe Abecasis y le ‘cortaron las piernas’.

Mauro Díaz, a mí entender, no hizo NADA bien con el partido empatado.