Antifigura vs. Gimnasia (LP)

Díaz … Juan “Manual” de hacer cagadas.

A mí lo de Ocampos de hoy no me pareció bueno. Eso sí, fue sin dudas mejor que los otros cuatro que nombraste. Pero aún así jugó mal.

Abrazos, Martín.

Shampoo.

funes mori, para no perder la costumbre :xp:

Sanchez.

No vi el partido pero que bajón leer que algunos pongan a Sanchez como la antifigura. Se ve que la amargura que esparció Ferrari por el costado derecho no se va a ir fácilmente.

Ojo, para mi tampoco fue bueno eh (tampoco fue malo igual segun mi gusto…discreto digamos), pero me resulta increible que con los puntos bajos que tuvo River en esos jugadores, haya gente que pueda creer que Ocampos fue el peor.

el chori, por que lamentablemente dependemos de el, y hoy no aprecio ni exploto

Ocampos.

Hoy mi hermana vino a la cancha. NO SABE NADA DE FUTBOL.

En el entretiempo lo primero que me dice fue: ¿quien es el 4? NO SE PUEDE MOVER

No puedo creer que haya salido Mauro Díaz. Si bien bajó mucho su rendimiento en el segundo tiempo, en el primero fue de lo mejor. Cambiaba el ritmo, se combinó bien con el chori, fue de lo mejor de River en el primer tiempo. No jugó un partidazo, pero para anti-figura me parece demasiado. Algunos votan por el nombre nada mas.

Domingo y alayes

JM Diaz, a pesar del gol.

capaz algunos como yo flashearon que era el de la FIGURA :mrgreen: yo vote a chichi pensando que era el de la figura del partido

Ocampos hoy jugó PESIMO. No hizo nada bien. El partido pedía otra cosa, toques cortos y rápidos, de primera con el chori y Mauro Díaz, además, que se cierre mas, no se lo necesitaba tan por la izquierda. Lo único que hacía era agarrar la pelota, mirar para abajo y empezar a correr. No se la dió a nadie, o la perdía o llegaba al fondo y tiraba un centro malo. Peridó muchísimas pelotas.

Muy mal Sanchez, ha ido decayendo terriblemente, se lleva mi voto. El apellido Diaz esta ligado a la intrascendencia y que alguien le explique a Ocampos que no es foul ni esta mal despegarse un par de metros de la linea blanca a su izquierda

En el 1er tiempo era el único que generaba peligro.

No coincido en absolutamente nada con vos. Ni siquiera en tu avatar de Lamela.

JM DIAz…Un chorro de bajo perfil.

Sanchez.