Antifigura vs. Gimnasia (LP)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fue el peor vs. Gimnasia (LP)?

Volatentes: 153 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Chichizola : 1 (1%)
  • Vella : 3 (2%)
  • Ferrero : 2 (1%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • J.M.Díaz : 27 (18%)
  • C.Sánchez : 37 (24%)
  • Cirigliano : 0 (0%)
  • Ocampos : 6 (4%)
  • M.Díaz : 58 (38%)
  • A.Domínguez : 7 (5%)
  • Funes Mori : 11 (7%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Affranchino : 0 (0%)
  • Villalva: 1 (1%)

No creo que hoy haya habido un rendimiento asquerosa y puntualmente bajo como se venía dando en los últimos 3 partidos, por eso hoy me costó bastante decidir: estaba entre Mauro Díaz, Juan Manuel Díaz, y el Chori Domínguez.

Me terminé quedando con Mauro, porque siento que no tiene esas nociones innatas del jugador ganador, o sea, que lo suyo no es un problema de hoy, sino que nunca las va a tener. Al uruguayo lo salva el gol hoy, y el Chori me parece que por el sólo hecho de la portación de nombre propio, termina siempre teniendo más peso específico e influencia.

Donde esta Domingo ? Y Alayes donde esta Alayes ?

Mauro Diaz, Carlos Sanchez y Juan Manuel Diaz, en ese orden.
Tenemos a todos los Diaz menos al que sirve (?)

Díaz, el uruguayo. El gol no lo salva. Flojísimo en las dos facetas del juego.

1)Mauro Diaz
2)Carlos Sanchez

El Tano Vella jugó muy bien, no le tenia fe.

Alayes


Que, ¿no jugó?

Sánchez.

MAURO DIAZ??? ME ESTAN CARGANDO??? EL UNICO QUE BUSCO SIEMPRE UN CAMBIO DE RITMO, ASOCIARSE CON EL CHORI, PONER PELOTAS EN PROFUNDIDAD, MOSTRÓ BUEN PIE Y BUENA DISTRIBUCIÓN. COMO VAN A DECIR MAURO DIAZ???
ME QUEDO CON VELLA

el negro

Sánchez… Viene flojísimo, esperemos que remonte.

Maurito… un desastre…

Ferrero, todas mal. Le sigue Diaz. Y Dominguez y Sanchez están empezando a deber algo de fútbol cuando el contador esta en cero.

El retardado mental de JM Diaz.

Me chupa un huevo el gol, es un eunuco. Lo cagaria a demasiados a cachetazos, no puede ser tan pelotudo. El unico jugador uruguayo de la historia sin caracter.

Que bueno que haya buscado todo eso. Lastima que nunca lo encontro…


Domingo y Alayes son decididamente burros, pero el jugador mas ESTUPIDO del plantel por lejos es, y sigue siendo, Diaz.
Penales estupidos como el de hoy, riesgos innecesarios, salir a matar en momentos y zonas de la cancha innecesarias cuando ya esta con amarilla, fouls tontos…ni un gramo de cerebro este muchacho…

  1. Ocampos
  2. Mauro Diaz
  3. Sanchez

Voto al que no jugó, o sea, a Mauro Díaz.

¿Qué? ¿Cómo que fue titular? Y yo ni me enteré. :evil:

Ocampos? OCAMPOS???
En serio hay 2 personas a las que Ocampos les parecio peor que Diaz, el otro Diaz, Sanchez y el Chori por ejemplo???

pachorrita diaz

Sánchez, que viene en una pendiente como para tener en cuenta, sobre todo con la pelota en los pies. Completan mi podio el chori y Maurititititititito. Cada vez es más diminutivo Mauro Díaz jugando al fútbol…