Antifigura vs GELP

Ver resultados de la encuesta: peor

Volatentes: 133 (No puedes votar en esta encuesta)

• Vega : 2 (2%)
  • Vella : 0 (0%)
  • Maidana : 1 (1%)
  • Funes Mori : 0 (0%)
  • Diaz : 0 (0%)
  • Sanchez : 0 (0%)
  • Ponzio : 1 (1%)
  • Ocampos : 3 (2%)
  • Chori : 101 (76%)
  • Cave : 24 (18%)
  • Trezeguet : 0 (0%)
  • Aguirre : 0 (0%)
  • Funes Mori : 1 (1%)
  • Rios: 0 (0%)

Quien ?

Dominguez

vos claramente, quedaste afuera de todo jajaja

Ni vi el partido encima :lol:

el Chori lejos, muy lejos

El cancherito.

Si, el Chori. A propósito, qué vomitivo es seguir viendo en la cancha a F.Mori y Andres Rios, una burla al fútbol.

Cavenaghi.
Torito, yo TE AMO. Pero me tenes las pelotas llenas con tus celos a Trezeguet. Pero LLENAS.
No podes no darle una pelota, y hacer un berrinche cada vez que un compañero se la da a el y no a vos…

Cavenaghi gordo comilon, aver si te dejas de romper las pelotas, y te das cuenta que esto es River, toca la pelota hijo de re mil puta

El pelotudo de dominguez

El Chori, está muy bajo, mejoró un poquito apenas en el segundo tiempo pero no alcanzó para maquillar semejante cagada de partido.
Lo de Cavenaghi también fue muy malo, pasala adentro, levantá la cabeza carajo!

Chori sin pensarlo, y el Cave … Mamita, que desastre

chorizo

Sos un DESASTRE dominguez, un DESASTRE. Me defraudaste muchisimo.

El Chori mal, pero voto a Cave porq no me gusta que River salga perdiendo por culpa de los celos que tiene de Trezeguet, y le pegue de cualquier lado o no se la de.

Dominguez. Viene con un nivel bajísimo desde hace varios partidos, y nunca tuvo regularidad en todo el torneo.

Y lo del gordito culón también es alarmante. Dos veces pudo dársela a Trezeguet en clara posición ventajosa pero prefirió hacer la personal y pegarle desde donde estaba. Es un egoista de mierda.

Chori, Vella o Cavenaghi, de esos no sale.

//youtu.be/D3Bw2O2nbqY

con todo respeto, vella jugo barbaro desde mi punto de vista, ni empedo fue la antifigura

Ocampos