Venis jugando para el ojete dominguez!!
elChori… aunque hubo varios, ocampos viene bastante flojo, y Cavenaghi esta morfon, y asi no sirve, hay algunos que el banco le vendria bien , para que acomoden las ideas
Chori y Cave.
Pero mas que nada el Chori que viene jugando bastante mal hace varios partidos y tendría que comer banco urgente por un par de fechas.
Conchita Dominguez.
Dominguez… pero muchachos… cuando vamos a entender que juega en una posicion que no es la suya? quien pensaba que podía rendir diferente? yo por lo menos no
Cavenaghi
gracias por venir Chori… ahora, cuando carajo vas a empezar a comportarte como un profesional la concha de tu madreeee
Vella jugo bien para mi también. Lo que pasa es que el odio por algunos jugadores hacen creer que siempre juegan como el culo (para mi Vella es horrible igual, aclaro).
Vote a Cavenaghi porque es un pelotudo, egoísta, poco profesional y encima recrimina al resto si no le dan una pelota (hay una jugada en la que Sanchez le tira un centro a Trezeguet y Cavenaghi le recrimina levantando los brazos, en el 2do tiempo). No le da un puto pase a Trezeguet (no es asi al revés, Trezeguet le metio varias asistencias).
Ya teníamos al Paja Dominguez que parece que hay partidos que no tiene ganas de jugar… ahora sumamos al gordito egolátra. El equipo se potencia.
Dominguez… pero muchachos… cuando vamos a entender que juega en una posicion que no es la suya? quien pensaba que podía rendir diferente? yo por lo menos n
De delantero tampoco la descoció Lui’. Este pibe no es ni delantero ni enganche, es un descerebrado mental.
Ahora le toca de enganche. La recibe, hace un pase y la puede ir tranquilamente a buscar unos metros mas arriba. Pasando a su posición “natural”.
Tampoco es que está estacado en la posición de 10. Tiene cierta “libertad” para moverse por todo el frente de ataque.
De delantero salvo alguna pisadita, tampoco puede hacer diferencia en velocidad, tiene 30 no 21/22/23 de cuando estaba en River y salía del banco de suplentes y era la reencarnación de Caniggia.
Es un tipo que tiene cierta calidad y él mismo se encarga de desperdiciarla haciendo pelotudez tras pelotudez.
Por algo volvió y no está en Europa.
Yo no me la creo esa de que volvió por “amor y dar una mano”.
Por lo menos así lo veo yo
Ah, este forro fue lo peor de ayer. A milímetros Cavenaghi y después juntitos Ocampos, Ponzio (en el medio fueron un asco, no paraban a nadie),
Ocampo
Pense que iba a ser el unico… el Chori jugo horrible el primer tiempo y el 2do no fue bueno pero por lo menos le tiro un buen centro atras a Trezeguet, hubo un pase a Cavenaghi parecido al del otro dia solo que esta vez el defensor anticipó, se junto un par de veces bien con Sanchez, igual fue flojisimo. Pero lo de Ocampos fue pesimo todo el partido.
Voto a Maidana, porque GELP atacó poco, y por su sector pasaban siempre
Siguen Ocampos, Cavenaghi y Domínguez en ese orden
Otra vez el Chori Huminguez
El rendimiento de Cavenaghi podrá haber sido pésimo, y si se lo quiere castigar aún más, paupérrimo, pero lo de Domínguez es contraproducente, nocivo, perjudicial, pernicioso, dañino, tóxico, cancerígeno… para River.
Es increíble como el mismo se prueba la corona de la (anti) figura partido tras partido. PATÉTICO.
#ACOMERBANCO.
El Chori sin dudas
chori lejos el peor… tiene que comer banco si o si un par de fechas como minimo
Me tenes podrido Chori.
el chori, desastroso, no se como el simio no lo saco
El chori Dominguez, absolutamente todo mal, ni si intentara hacer todo tan mal le saldría.
Termominguez.
Está cometiendo el mismo error que con Ortega, lo está dejando en cancha para “ayudarlo”, o sea seguimos siendo un centro de rehabilitación, ya que está que DAP saque el escudo de River del Monumental y ponga una cruz verde de hospital.