Antifigura vs Estudiantes

Sisi, igual ni en pedo íbamos a imaginar estar en este presente después que De La Rúa trajo solo de refuerzo una heladerita y 5 botellas de Manaos…:lol:

Barova

Era partido para terminar 0 a 0 pero el error de nuestro arquero se lo regaló al pincha.

Todo el merito es del comuñe, su cuepo tecnico y los jugadores.

Barovero y el Planteo…

Totalmente, y el flaco va a esperar hasta último momento, pero sin dudas se tira de cabeza a la copa, ya lo demostró hoy con esos cambios que hizo.

El sinma

El partido se define por error de Barovero. Horrible Solari.

hoy creo que fué el primer partido del semestre donde rojas tendría que haber jugado hasta el final. Lo sacó porque, aun perdiendo, necesitaba que no juegue esos minutos.
Creo que el muñeco también consideró el resultado de lanús. Sinó, hasta me animo a decir que mercado jugaba y armaba el esquema clasico y si se daba el mismo partido, Rojas lo jugaba hasta el final.

Barovero, Solari, Guido Gutierrez (Es un homenaje a JR y su Teo Rodriguez)

PD: Poné encuesta

barovero se hizo el gol, ultimamente anda pelotudo

Algún mod que ponga encuesta. Estoy desde el cel, igual ya ganó por goleada Barovero.

Barovero

Y los pibes, uno peor que otro

Podio Barovero, Solari y Guido, otra vez perdidísimo, impreciso, perdiendo hasta en velocidad con jugadores más grandes. Pero hoy casi todos están en el anti. También Piscu y Rojas (a este lo perdono porque está fundido) que debían ponerse el equipo al hombro fallaron, no puede ser que termine Maidana tirando 28 centros intrascendentes porque no había un conductor. Lo de los pibes ya se dijo hasta el hartazgo, todos verdecitos y blanditos.

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Inentendible que no tengamos un solo relevo de jerarquía en el banco, absolutamente nada. Entre Boludé, el hijo de y Driussi no hacen uno este campeonato. Mirá que le había puesto algunas fichas a Driussi pero me decepcionó mal, como les quema la pelotita la puta que los pario!! Guido Rodriguez no agarra una tortuga, pero no es nervios ni presión, está mal parado en la cancha, siempre llega a destiempo, y encima le ganan en velocidad jugadores que deben tener 10 años más, no se puede creer.
Párrafo aparte para la improvisación de la línea de 3 en un partido definitorio, con los antecedentes YA CONOCIDOS de Estudiantes y su velocidad y potencia de los delanteros. Me pareció un error no poco importante.
Hay que entender que River no tiene ningún relevo de nivel, y menos de experiencia, salvo el zaparrastroso de Ponzio. Es un error que todos marcamos en el libro de pases. Pero bueno, a apechugar y ganar como sea, como sea a Olimpo, con un gol con la espalda o de triple carambola, pero a ganar.
Insisto, para mi Gallardo pensó en bosta antes de lo debido, más allá de su discurso. Y en dos partidos decisivos y chivos faltaron jugadores, si vos sabías que hoy no tenías a Sanchez y Teo, con Velez no te podías guardar nada, más habiendo ganado Lanús. Hoy le agradezco de rodillas a Alfaro y sus players por los servicios prestados, sino a estas horas este foro sería un velorio.

Yo por no haber visto el partido

Contra Olimpo que juegue Chiarini; descansa la cabeza trapito que te estas metiendo goles solo.

Barovero, seguido de Rodriguez

Barovero y solari

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

para mi el pibe Rodriguez jugò mejor que en partidos pasados

Está perfecto que no se haya hecho el tema de la figura, porque no la hubo.

Ay Trapito…