Antifigura vs Estudiantes

Al final Almeyda fue un visionario cuando lo mandó al banco para que ataje el verdulero.

Barovero por el error.

Solari en general fue un asco tmb.

Ya ganó Barovero? Pobre trapito…Per sí acña la pifió. Igual sigo insistiendo que el que remata está DEMASIADO solo…

En realidad no se jugó a nada, me daba mucha pena verlo a Maidana intentar llegar por derecha y meter un centro a las víboras, yo creo que se aflojaron todos con el partido de lanus y empezaron a pensar en la bosta, porque lo de ayer fue realmente para el olvido.

Estoy de acuardo, Barovero hace tiempo que biene en baja y un partido parado le va a venir bien, aparte de foguear al otro arquero que no es malo.
Hay que mentalizar el equipo para jugar contra la bosta, debe Gallardo comerle los sesos en que ese es el partido de su vida que se juegan no solo el semestre sino el año en esta eliminación, porque si nos eliminan, de nada habra valido el ganarles casi seis partidos este año, si el cruce más importante lo perdés…

Bardovero. El error costó el partido. Le sigue Solari y su frescura. Completo el podio con el wachi Driussi

Todos antifigura, resalta Gallardo por el planteo malo que hizo. Igual, completa fe a este equipo y al cuerpo tecnico para lo que se viene

Che y la figura? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

Pekerman y Tabarez los mejores de Estudiantes.

Barovero, nefasto. Gallardo muy mal hoy. El resto mal también.

Barovero

Responsabilidad de Gallardo.

Culpa de Barovero.

No sé como le pueden echar tanto la culpa a Gallardo. Cómo si tuviera muchas opciones para elegir.
El peor, Solari, Driussi, Rojas, Barovero…