Antifigura vs Estudiantes

votar a Martinez es injusto porque jugo solamente muy poco, pero que malo es por favor.

todos los pibes y Gallardo. A que saco a Rojas que era el unico que estaba jugando bien.

barovero y solari… no me gusto nada lo que planteo gallardo.

Ante tanta bronca que estamos demostrando los foristas en este momento no viene mal un poco de humor :mrgreen:

Rojas estaba jugando bien? te dabas cuenta que no le daba mas el físico, estuvo muy impreciso

Barovero se lleva el premio con laureles y shampein

Barovero regaló el invicto.Curiosamente el último partido que habíamos perdido también había sido por culpa de el.
Para mi cumplió su ciclo en el club.

No hay que ser tremendistas, ya se sabía que podía pasar, encima con el otro boludo vendiendo Manaos en vez de fijarse que no tenemos mas de 11 tipos potables para jugar 3 competencias a la vez, y si ganamosa algo los laureles se los llevan él y el viejo violeta…

La verdad no se si cumplio su ciclo pero hay que cagarlo a cachetazos para que se rescate que es una estaca y se esta comiendo todos los putos partidos goles boludos

QUIERO ALGUIEN CON CARACTER EN EL ARCO

Puede ser, pero para mi era de los mejorcitos junto a Vangioni en ataque.

:lol:

Puede ser pero da mucha bronca perder asi por un error boludo y de nuestro arquero, hubiera preferido que el rival nos supere claramente y nos gane bien no asi, y despues como podes pretender que Boyelio te salve un partido? hubieran traido uno o dos tipos de experiencia adelante como recambio.

Jajaj el muñeco tiro uno, que salame mama

El problema tambien es que nos acostumbramos a ganar, y ahora hay que ver como reacciona animicamente el equipo despues de una derrota porque desde que empezo el campeonato que no se puede ver eso. Volviendo con la antifigura, Barovero, lejos, y no solo por este partido, sino porque en el anterior en el gol de velez en un centro llovidisimo se quedo mirando cuando podia haber salido. Le falta reaccion, le falta seguridad para salir y sobre todo dejar de darle problemas a los defensores tratando de salir jugando, porque él es el que tiene mejor vision del campo, entonces para que pelotudear con la pelota si podes reventarla arriba.

Iba a decir lo mismo que vos, barovero está hecho un pelotudo, hace bastante

Ponzio hijo de puta

Barovero, gracias a el perdimos el invicto.
Sumado a que se viene echando un moquito por partido, pero lo salvan los “reflejos” cuando le cabecean al cuerpo.
Pide banco con urgencia.
Funes Mori y Maidana de 3 y 4 respectivvamente un desastre.
Tomas Martinez, Driussi, Boye, Solari, Rodriguez y Simeone necesitan un año en otro club.

El planteo. Por qué línea de 3? Por qué Driussi? De qué juega Driussi? 7? 9? 8? 10? Juega en más posiciones que Cruyff en el Winning Eleven.
Barovero fabrica el gol de Estudiantes, y Solari jugó muy mal, pero no había nadie, no hay nadie para recambio.

Como en los últimos 5 partidos claves, BAROVERO.

No sólo el partido de hoy lo perdimos pro Barovero. El último partido que habíamos perdido antes de éste, el partido en Córdoba con Belgrano también fue error de Barovero. Nunca me convenció para el arco de River y siempre lo dije. De todas formas, este no es el momento de criticar al arquero que defiende el arco de River. De aquí a 9 partidos más es el mejor arquero del mundo Barovero, con chances de quedar en la historia grande de River .

Driussi,no lo quiero ver mas con la de River,pendejo intrascendente,jugo los 90 y se escondio todo el partido

Barova y los pibes.