Sanchez, Mora y Lanzini, no lo vote pero tampoco me gusto Mercado
Habría que hacerle entender a Carlos “Forrest Gump” Sánchez que con la pelota se corre hacia el arco, y no hacia el lateral contrario. Y realmente no recuerdo a un delantero que lo hayan anticipado tantas veces como a Morita hoy.
Eligiría una antifigura si no nos hubiesemos quedado con los 3 puntos, prefiero pasar esta vez ¿Puntos bajos? Mora, Sanchez…
sanchez, horrible
El grone no existió directamente, por eso voté Mora y Mercado (lo tengo alquilado, por burro, lo odio) y leyendo un par de comentarios me acordé que jugó Sanchez, que River no atacase por la derecha tanto como por la izquierda no lo exime de su fantasmal y pésimo partido.
Mora
Sanchez fue un 0
NULO, nada
no existió, y cuando existió, la perdió
Mercado me pareció horripilante, no sé si fui el único.
Y mi Morita querido no hizo nada tampoco
Los que no puse fueron Lanzini y Ledesma, pero bue
Sanchez
Todas mal, totalmente intrascendente en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
Sanchez
Todas mal, totalmente intrascendente en la cancha.
Cómo todos… Sanchez, Mora y Lanzini.
Voté a Mora porque espero mucho más de él.
Lanzini por escandalo. ES UN FANTASMA y un egoista. Siempre pensando en hacer la jugada de Maradona en el 86 antes que dar un pase a un compañero. El medio era una autopista, tenia tiempo y espacio para hacer la diferencia y demostrar que no le queda GIGANTE la camiseta pero no, la fantasmeo toda y navego en la intrascedencia todo el partido. Para mi este pibe no va mas, prefiero que las oportunidades que le dan a este cagon se las den a Tomas Martinez a ver si demuestra algo, por que de Lanzini yo no espero nada mas de lo que ya mostro, o sea…nada.
Mora jugo mal pero por lo menos las peleo y las corrio todas, tuvo un cabezazo que casi es gol y se banco que lo caguen a patadas todo el partido sin chistar.
Sanchez sin Ponzio es otro jugador, bah directamente parece nunca haber jugado al futbol en su vida. La verdad no lo entiendo al tortuga ninja este, un partido te juega como Roberto Carlos y otro no entendes como mierda puede estar viviendo del futbol…
Sánchez
Mora
Lanzini
Sanchez y Mora lejos lo peor, no hicieron ni una bien
sigue sin gustarme Lanzini, toma mal todas las decisiones, cuando esta para pase se la come, cuando esta para seguirla da pase, aparte lo veo mas como un delantero por afuera q como enganche, me parece
Mora.
El Dolape que juega de 8.
Sanchez horrible.
Lanzini.
Mora.
sanchez parecía que jugaba sin ganas, la verdad un desastre
lansini…hay que dejarse de joder con esta gente que le afana la guita a river…
Loco no puede ser tan bobo este tipo :gambetea uno,dos y Pasa la pelota HIJO DE REMIL PUTAS!!!
Carlos sanches sigue sumando partidos flojos en river…fuero 10 actuaciones buenas en casi 70 partidos…
:lol:
Mora… Morada le quedo la mano de tanta paja que se dio a la tarde (?
Mora y sanchez, un desastre ambos