Antifigura vs Estudiantes

Ver resultados de la encuesta: Los Peores?

Volatentes: 165 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mercado : 16 (6%)
  • Roman : 0 (0%)
  • Bottinelli : 1 (0%)
  • Sanchez : 111 (41%)
  • Ledesma : 5 (2%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • Vangioni : 0 (0%)
  • Lanzini : 54 (20%)
  • Mora : 75 (28%)
  • Trezeguet : 0 (0%)
  • Gonzalez Pirez : 4 (1%)
  • Iturbe : 0 (0%)
  • Funes Mori: 6 (2%)

Mora y lanzini para mi , un desastre los 2 hoy

No te olvides de Sanchez.

Sanchez lejos

Sanchez

Acá vote a solo 2 (?).

Sanchez y Lanzini.

Entiendo lo de sanchez, jugo deliberadamente mal, pero no lo ayuda nadie nadie por la derecha. Mora se tira a la izquierda, rojas sube mas por izuquierda que por derecha, entra iturbe y se pone en la izquierda. A mi me parece duro caerle tanto a Sanchez, el tipo hace un esfuerzo enorme todos los partidos jugando siempre 90 minutos corriendose solo toda la banda derecha.

Fijense que mas de una vez le toco encontrarse con la pelota cerca del area en la parte derecha y no tener nadie con quien descargar…

MOra

Sanchez, Mora, Lanzini muy bajos.

Lo de Lanzini fué nefasto.

Sanchez, este muchacho hace todo mal, corre por correr, no sabe tirar centros, no marca, nada. Y Lanzini, una sola hace bien te pido, una sola, otros desastre

Sánchez, PERO yo entiendo una cosa, si al pibe lo dejan totalmente sólo por la banda derecha no creo que pueda hacer mucho, todos se iban por la izquierda.

Lanzini, algunos flashes y NADA MÁS fue malo su partido.

Mora, no pegó una hoy, seguro fue porque los defensores le sacaban 10cm y no se podía mover con fácilidad

Sanchez y Lanzini. Mención especial para Mercado por sacar un tiro libre y mandarla al lateral horriblemente.

lanzini mora ledesma

Sanchez, Lanzini y Mora. En ese orden.

No voto a Sanchez porque la verdad que no tenia a NADIE para apoyarse. Estaba totalmente solo por la derecha, y todo el juego de River iba por la banda contrario, Lanzini y Rojas que deberian de ser los que apoyen el juego por las bandas solo se iban a la izquierda.

Para mi los peores Lanzini y Mora.

Mora y Sanchez.

Yo no se si Mercado jugo tan mal o no, pero lo votaria antifigura siempre, lo odio.

el descerebrado de Sánchez.

Lo de Sanchez ya es insostenible desde todo punto de vista.

Sánchez, Lanzini, y después Mora.

Basta de Lanzini, que entre Mauro Díaz en su lugar.