Antifigura vs Estudiantes

Lanzini
Sánchez
Mora

Sanchez.

Sanchez y Lanzini , horribles

Carlos “El Loncho 2” Sanchez

Sanchez, que raro que ese tipo.

Sanchez. Que tipo boludo, no corría ninguna. NINGUNA. Marcaba para la mierda.

sanchez, no lo putie en todo el primer tiempo, me asuste, pense que le habia pasado algo y no estaba jugando… hasta que hizo un offside boludo al arranque del 2do tiempo, ahi me di cuenta que lamentablemente estaba vivo.

ese contrataque que maneja LonchoReloaded Sanchez a los 90 minutos, tirandosela al casi ex-jugador Ledesma sobre el lateral derecho para que pique, habla a las claras que este tipo tiene caca en la cabeza…

Sanchez.
Mora / Lanzini.

Horribles hoy.

Mora intentaba pero el 80% de las pelotas le rebotaban y las mandaba a la mierda.
Y como fija es Sanchez.

No coincido, tuvo que hacer todo el trabajo sucio. Sin responsabilidades en la marca, me pareció mucho más pobre lo de Mora (tiene crédito) y Lanzini (ya tiene la cuenta en rojo).

Mora, en esos partidos malos que se suele tomar de licencia, me exaspera demasiado.

Un apartado para Mercado y su tiro libre. No podés ser tan burro.

Mora, sin dudas. No recuerdo una sola jugada que haya hecho bien. Después, Lanzini y Sanchez.

Como siempre q juega River la antifigura es esa diarrea mal cagada llamada Carlos Samchez. Tottenham no hacen falta 10millones x un pancho y una coca te lo podes llevar.

Sabía q iba a lamentar el préstamo de Affranchino y eso q estamos hablando de uno de los jugadores más medio pelo q existen. Ahora prefiero un medio pelo q juega siempre entre 5 y 6 puntos, a la porqueróa uruguaya q juega 1 partido 8 puntos y 10 partidos para menos de 2.

SANCHEZ, el negro jugo con una paja terrible hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------

Ledesma fue uno de los mejores hoy.

Hay momentos de Mora que te dan ganas de matarlo.

Como ya dije en el post de “La Figura”, el PT lo vi crítico y el ST bastante desaforado. Pero me alcanzó para darme cuenta que Sanchez y Mora fueron lo peor del equipo por lejos, y un paso más atrás Lanzini (al cual no voy a votar, porque sería injusto con Sanchez y Mora).

Sànchez pero a nada ahí no màs mora y lanzini, muy mal partido de estos muchachos

Eso es muy cierto. Igual, lo voté porque hubo varias jugadas en las que no volvió como correspondía.

A pesar de que hoy en parte del primer tiempo Manu (Lanzini) aportó jugadas que desequilibraron a la defensa rival todavía no alcanza para cubrir el enorme déficit que tiene el equipo por la falta de un volante de enganche que sea el conductor del conjunto dentro del campo de juego.