Antifigura vs. Estudiantes - Copa Leo P*nzio

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién fué el P*nzio del partido?

Volatentes: 109 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 5 (3%)
  • Mercado : 21 (13%)
  • Maidana : 6 (4%)
  • Ramiro Funes Dios : 5 (3%)
  • Vangioni : 4 (2%)
  • Rojas : 0 (0%)
  • P*nzio : 90 (55%)
  • Solari : 30 (18%)
  • Piscu : 0 (0%)
  • Mora : 0 (0%)
  • Teo : 0 (0%)
  • Boyé : 1 (1%)
  • Tomi Martínez : 2 (1%)
  • Gio Simeone: 0 (0%)

Bueno… Lo mismo de siempre.

Ahora hago la encuesta, aunque el resultado es obvio.

Ponzio, Solari, Mercado, Barova, el órden el que quieran, creo que cabeza a cabeza están los dos primeros.

Solari jugo mal, Maidana perdio bastantes divididas … PERO PONZIO ES TAN HIJO DE PUTA QUE ACAPARA TODAS LAS PUTEADAS

Ponzio.

Ponz…

ponSio

Barovero? o qusiste poner “Falopa” en referencia a Ponzio?

Para mí, por escándalo, el peor fue MINI-MARKET. No es casualidad que el gol y el penal hayan venido por su lateral. Obviamente que lo banco, pero hoy fue el que más extrañó a Sánchez.

Además de Ponzio, lo de Mercado y Solari fue penoso tambien

Hace falta esto?

la anti figura esta empezando a ser gallardo. que ponzio sea un asco no es nada nuevo, lo grave es que lo sigan poniendo.

Venía levantando Ponzio, hoy fue un desastre… creo que quitó una pelota en todo el partido.

El penal que hace Barovero es innecesario para mi.

Después, lo banco a muerte a Teo, pero ese regalo en copa no lo podés desaprovechar así… imaginate si era vs bocaca, me muero…

Y por último, yo se que es un pibe pero… “Tomi” Martínez… De qué juega? Cuál es su función en el equipo? Tiene pegada? No. Tiene gambeta? No. Tiene físico? No. Tiene pase? mmm…

Barovero, no sale en el primer gol, se come el penal cuando cerraban por el medio dos defensores de River, y no llegaba otro jugador de Estudiantes, y cuando estábamos 1-2, salió muy mal dos veces, que se miraron con Maidana y FM, reclamándose mutuamente. No me da confianza en los partidos chivos, y no es de ahora, de hace bastante. Explayarme más no tiene sentido, escribí muchos mensajes sobre eso, ahora y antes.

Ponzio fue el peor no hay dudas, pero vote a Solari porque jugo casi tan como como Ponzio ya ademas porque ya cansa este pibe, no da el salto nunca, siempre le faltan 5 para el peso, hace cuanto que venimos diciendo el pibe solari??? ya fue ya no es un pibe, hace mas de 1 año que debuto en primera y si bien no es malo, no es un perro, pero lo noto muy tiernito, muy blando, con poco carácter poca actitud, no se no me convenció NUNCA, y los años pasan y el pibe sigue sin demostrar, no da el salto nunca y siempre le faltan 5 para el peso, por contexto hoy era el partido donde tenia que decir aca estoy, serie favorable, gol al 1er minutos, todo en orden y el pibe flaquea y flaquea, por eso lo vote, ademas porque ya no es gracioso votar a Ponzio, siempre lo mismo.

Todo bien con que elijan a ponzio porque hizo meritos, pero alguien siguio atentamente a Mercado? Hizo TODO mal

Se hace siempre, yo si veo que nadie lo abrió, lo abro por cábala nomás.

Y además falta decir que estuvo HORRIBLE con los pies

No es por costumbre, pero Ponzio hizo todo mal, ni un pase bien metió y las faltas al pedo que metió ya ni las contaba al final.
Mercado también le peleó el puesto, y por último Solari. Pero bueno, no podemos pedirle que llegue al nivel del negro en un solo partido.

Barovero se salvó por las oportunidades en que nos salvó pero se mandó cagadas ENORMES, y Mora arruinó casi todas las jugadas, pero safó con el gol que liquidó el partido.

A ponzio se lo vio errar cosas insolitas. Y la vio pasar la mayor parte del tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Trapito tuvo un par tremendas, pero se mandó cagadones.