Antifigura vs. Estudiantes - Copa Leo P*nzio

Yo vi solo el 2T, pero lo de Ponzio fue un mamarracho.
Jamas corto una jugada clave, siempre corrio a todos de atras. Cuando Maidana o Funes Mori rechazaban NUNCA estaba en el rebote en la media luna. Sinceramente no tenia la mas puta idea de donde estaba ponzio.

Y con los pies, lo mismo de siempre. No tiene criterio, hace todo lento y previsible, no se muestra, no es salida…un fantasma.

“A Ponzio se le pega por pegar”.

Evidentemente le habrá dejado una cierta suma de dinero por cada vez que Pons diga “Es un león Ponzio”

El bosteroperiodismo lo destaca todas las veces, Niembra también, quieren que juegue siempre así River tiene más chances de perder, por ahí pasa la cosa.

Lo de Ponzio y Mercado fue HORRIBLE. Maidana tampoco me gustó.
Voto al cangrejo que es un tumor en una zona vital del equipo y afecta negativamente al resto.

Ponzio, Ponzio y Ponzio. Aunque Ponzio se mandó varias cagadas, me parece que el más flojo de los tres fue Ponzio. Lo peor de todo es que viene mostrando un nivel paupérrimo hace tiempo. Ponzio y Ponzio se esforzaron por sacarle el premio a Ponzio, pero el último lo ganó ampliamente.

Asqueroso partido de Solari y del cangrejo

Lo de Solari no me pareció malo. Tuvo buenas apariciones. Lo de Maidana, Mercado y FM (el último, por momentos) fue MUY malo. No ganaron una sola pelota por arriba en todo el partido.

Leonardo.

A mi fue al unico que le parecio asqueroso el partido de Funes Mori?
Todo bien con que hizo un gol, tambien hizo un gol el cadaver de Mora, pero en el 80% de las pelotas, los delanteros le ganaron, vivio resbalandose, errando, no ganando un cabezazo…
En fin, a mi me parecio un partido bastante flojo del melli,mas alla del gol. Porque tambien me parecio un partido flojo de BArovero, que si bien se tapo jugadas claves, se come uno de los goles por su insana costumbre de no tirarse. O un mal partido de Piscu, que tiro los dos centros de los goles.
Que se yo, para mi un partido va mas alla de los goles, y Funes Mori viene haciendo agua en los ultimos partidos… Teniendo en el banco un tipo como Balanta, yo no perderia el tiempo de lamentarnos.

Mercado dio ocote

El de siempre, el primo de Liz y Mercado.

Ponzio hizo merito y suma por apellido, pero el peor lejos pero leeeeeeejos fue Solari. Hace mucho que no veo a alguien hacer absolutamente TODAS mal, ni un pase bien, ni una buena eleccion, todo mal, me hizo acordar al Solari que entraba en la B a fantasmear. Igual tiene credito por que venia entrando muy bien estos partidos.

La tibieza de Solari me enervó pero Ponzio en la ingle es Ponzio en la ingle.

Ponzio le saca presión al resto de los jugadores. Saben que por más mal que jueguen el premio antifigura se lo queda Leo.

hhhmm, dificil elección…

Ponzio se lleva el primer puesto pero posta lo de Mercado fue horrible

Ponzio cuando no.

Ponzio en anti figuras está más invicto que River

El sida de Ponzio.