Antifigura vs Estudiantes Copa: Disgusto Sosladri

Ver resultados de la encuesta: Quien es el Malevo de la fecha

Volatentes: 70 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Barovero : 0 (0%)
  • Mayada : 3 (3%)
  • Maidana : 0 (0%)
  • Balanta : 19 (18%)
  • vangioni : 0 (0%)
  • Martinez : 49 (47%)
  • Kracken (tkm9 : 0 (0%)
  • Lucho : 0 (0%)
  • Driussi : 10 (10%)
  • Viudez : 2 (2%)
  • Alario : 1 (1%)
  • Bertolo : 20 (19%)
  • Pisculichi: 1 (1%)

próximamente copa Pity Martinez

1 me gusta

Martínez por escándalo, pone encuesta hermano

2 Me gusta

El Viejas Locas

ehhhhhhhhhhhhh la estaba confeccionando :smiley:

Primero el Pity Martinez. Segundo Bertolo, el Solari de la izquierda

Martinez, Bertolo, Balanta.
en ese orden

El Pity, porque podría haber cerrado el partido en el gol que increiblemente se erra, aparte de algunas jugadas en las cuales no puso “la piernita” como correponde a un jugador de primera que quiere mostrar a su técnico y a todo el mundo que está en River…
En segundo lugar Balanta, que está desconocido, respecto al nivel que este puede tener, está falto de fútbol, el segundo gol de elllos, se queda casi parado al lado de quien patea sin amagar si quiera par aobstaculizar el disparo.
Bertolo, entró y ni figuró, era como si jugaramos con uno menos, ceero aporte, cero juego, cero en todo…

Bertolo y el Pity

El Pity, hizo todo mal.

Puty por afano, después Bertolo y Balanta en ese orden.

El pecho de Martinez

1 me gusta

Fresco Martinez.

Boye

Sigo insistiendo con que el Pity, Bertol y Driussi son un fiasco

1 me gusta

Pity Martinez.

Que tipo raro, nunca termina de asentarse. Cuando el resto juega como el orto el es la figura, ayer jugaban todos bien menos el. Desde el banco a veces entra y juega muy bien y otras un desastre.

Agreguen al hijo de puta de Bertolo. No hizo una jugada bien desde que llego, una.

El por para mi fue Balanta, ya que de Martinez no espero nada… pero lo de Balanta es muy flojo

Balanta
Bertolo
Pity

Ese órden.

Martinez ayer jugo mal. Balanta y Bertolo.

EL SEÑOR MARTINEZ POR AFANO, ese gol que se comio martinez, lo hice yo con 34 años este domingo por torneo de 11, FUE IGUAL. la verdad siendo profesional no entiendo como puede errar un gol asi, increible.