Antifigura vs Estudiantes Copa: Disgusto Sosladri

yo fui el unico que elijio a mayada porque me parecio determinante en el primer gol de estudiantes

Martínez… Que ya me tiene las bolas llenas.

Nunca me gustó y creo que nunca me va a gustar. Un jugador que prefiere tirarse antes que seguir la jugada, a esos los odio.

Cuando pensé que no podía putearlo mas a Martinez entro Bertolo y se esforzó por ser peor que el

1 me gusta

Pity mas alla del gol que se pierde como me rompe las pelotas cuando se precipita y toma decisiones equivocadas, en esos tiritos de mierda tenia opciones de pase, es lo que le falla no se detiene a pensar un poco y observar el paronama alrededor.
Bertolo no se cuando mierda vas a comenzar a desnivelar maestro, se vienen 2 rivales bien de mierda para que empiece a levantar.

ch? el tapa el 1er palo. En todo caso habria mas culpa de Maidana que de Mayada. Ninguno de los 2 tiene culpa, le tapan bien el disparo. Va casi al medio del arco y despues hace una comba rara. Es todo de Barovero ese gol

Balanta demasiada torpeza. Martinez en otro planeta. Driussi un fantasma. Bertolo nada de nada.

Bertolo - pity - balanta .
esos 3 ,bertolo porque no hace nada bien desde que llegó, aver si se pone las pilas…

pity y bertolo, nefastos

1 me gusta

Bertolo y Pity jugadores de equipo chico, nada que hacer con eso

1 me gusta

Martínez y Bertolo

Barovero no la saca ni aunque estuviera parado en el lugar donde iba la pelota fue un golazo porque como decis esa comba de mierda que se abre la pelota hace muy complicado llegar

No llega porque esta mal parado, si esta un paso adelante la comba no llega a doblar tanto. Al pedo ataja tan metido adentro del arco, ni que midiera 9 metros. Si alguien tiene la culpa del gol es él, tampoco era un tirito pero era totalmente atajable

Para mi no pero bueno que se yo me parece mas merito de Ceruti q cagada de Barovero pero si tenes razón que no estaba bien parado, la tendria que ver de vuelta y ni ganas :lol:

Bertolo dio aso, no jugó bien un partido desde que está en River!!!

2 Me gusta

Martinez, es lo peor que le paso a este River. Donde son todos laburantes en cancha, metedores, colaboradores uno con otro, menos este pendejo helado y amargo.

1 me gusta

Puty, Bertrolo y el wachiturro

1 me gusta

Me colmo las bolas el negro ayer, lo vi a destiempo, desordenado y hasta inseguro, no anticipaba ni esperaba plantado, espero mejore

Donofrio

no
hay un error de mayada mucho antes, en el inicio de la jugada

Si, no va a despejar un pelotazo que fue para arriba 90 metros en mitad de cancha. Si para vos el gol viene por eso…