Antifigura vs ELP

Los primeros 10 minutos del segundo tiempo fueron HORRIBLES. En general fue de los peores partidos que le vi, no puede sobrar los partidos como lo hizo por momentos hoy, y eso que yo lo quiero. Para mi fue claramente el peor, seguido por vangioni.
PD. Yo a Ponzio no lo puedo ni ver, pero votarlo como anti hoy en su propia copa, es poco serio

obvio fue malo, pero por esa que nos salvo al menos yo no lo voto como antifigura, igual con barova, que leí que muchos lo votaron y el cabezazo de carrillo… fue clave

Los peores fueron FM, Vangioni y Teo, para mi, pero voy a elgir a Teo porque como tiene mucha mas calidad y capacidad que los otros no puede darse el lujo de estar 70 minutos mirando la luna.

Yo elegi a Funes Mori pero coincido mucho en lo que decis de Teo… Estos ultimos 2 partidos Teo fue una sombra… Hoy hizo un jugadon en el segundo pero antes y despues fue la nada misma

Facil, FM6, que se mando millones de cagadas por hacerse el Beckenbauer.

Ramiro que parecio el hermano

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie, triunfazo.

A Ponzio lo votan por portacion de apellido, lejos estuvo de ser el peor, es mas jugo bastante bien, el segundo tiempo sobre todo jugo muy bien.

RFM6 por el CAGADON que se mando. Igual lo banco.

Ponzio quedo clarisimo que no puede jugar de 5 solo porque no para a nadie, siempre los corre de atras. Distribuyendo como hoy puede hacer la diferencia, pero necesitaria un doble 5 como kranevitter o cirigliano con mas quite

ah, vote a funes mori, por exceso de confianza en esa salida …

no quiero votar a nadie, pero bueno, si tiene que haber uno es Funes por el cagadon que se mandó, pero que quede claro que lo banco a morir. Vangioni podria ser tambien. Y me gustó el segundo tiempo de Ponzio

Por la jugada del gol voto a Ramiro

No hubo una totalmente malo, si varios que fueron irregulares

FM: grosero error en el gol y cierre agonico al corner
Barovero: horrible con los pies, genial en el cabezazo y todos los centros
Sanchez: intervino en los 2 goles y va muy flojito en la que es expulsado (tipica jugada de el para q le cobren foul)
Ponzio: buenos cambios de frente y asistencia a Teo y faltas innceserarias
Teo: desaparecido todo el partido y dibujo en una baldosa

Funes mori tuvo unp artido de mierda

Funes Mori y Teo, las antifiguras por escándalo.

Elegí a fm6 porque no estaba la opción closs o niembro

El melli bueno

ponzio:evil:

Ramiro
Vangioni
Pisculichi

Lejos de defenderlo, pero el que votó a Ponzio no miró el partido.

Funes Mori. Pudo haber sido determinante ese gol.