Antifigura vs ELP

Creo que todos se reivindicaron en el segundo tiempo.

Anal y miembro

Voto a Funes Mori nomás, por el error y desperdiciar la chance del resultado ideal para una ida. Pero igual en el segundo mejoró

Repuro mas en presion que de costumbre, no mucho volviendo porque obviamente no corre, pero mejoro un poco para mi gusto. Como vos decis sigue trotando y eso a un 5 por lo menos eso yo no se lo discuto o corre o no sirve.

Yo lo quiero mucho a Funes Mori. Pero hoy se mandó un cagadón, espero que esto lo ayude a aprender.

Pobre Ramiro, el moco y todo el PT en sí, digno del actual Gerad “el shakiro” Piqué.

Vangioni, ahí nomás de cerca.

Ramiro, despues Maidana y Rojas de cerca.

Gio Simeone. No aportó nada.

:mrgreen:

Perdon, Vangioni antes que Rojas y Maidana.

Vangioni jugó lo mas pajero posible.

Yo lo voté a Driussi, si bien no jugó todo el partido desde que entró no hizo NADA, no ganó una pelota, no generó nada.

Simeone no entró, man

creo que muchos se quedan con la perdida de gol de FM6, pero no recuerdan la que saco en el 2do tiempo cuando carrillo o auzqui, después de que vera les meta pase al medio, quedaban mano a mano y fm la tiro al córner. yo me quedo con rojas y vangioni

Tengo que votar a FM

Funes mori, claramente. Espero que APRENDAS y te dejes de romper los huevos con esas salidas, yo entiendo que el muñeco pide que salgan jugando pero a veces la tenes que reventar macho , lo mismo va para Barovero , se complican siempre y me rompe los huevos, hoy nos costo un gol.

Y tambien algo que me molesta , es lo INFANTIL o TORPE que es funes mori x momentos , el tipo se descuida y dejan q le ganen la espalda, hoy paso muchisimo, el tipo de rrepente se duerme y chau la perdio. Por eso nunca , pero nunca me deja tranquilo, siempre tiemblo con funes mori , por mas que este jugando bien.

Simeone no jugo… El peor fue Funes Mori y espero que estos errores lo ayuden a mejorar…

Jeje, me molesta que porten apellido, me vivo confundiendo a Solari con Simeone.

Funes Mori, por la cagada en el gol de Estudiantes…

Funes Mori y Barovero.

Entonces es correcto decir que no aportó nada, no hizo un pase bien :D.