Antifigura vs ELP

Funes Mori, un día se iban a dar cuenta de que siempre hace una más saliendo.

Claramente Funes Mori, hace rato que más allá de que tenga buen o bajo nivel viene garantizando 2 o 3 cagadas muy boludas por partido, la de hoy fue tremenda

Lo votan xq ya lo agarraron de punto, es como el chabon que una vez se cago en la primaria y 30 años despues lo siguen jodiendo, si bien el loco no marca una mierda, en ningun partido, hoy estuvo bastante acertado en la distribucion, pero prefiero a guido

El peor, Barovero, pero por acumulación ya. Me estoy empezando a preocupar por su rendimiento. Funes Mori, también, hizo todo mal hoy, perdió muchísimas pelotas, incluida la del gol, pero bueh, un partido malo lo tiene cualquiera. Y después no se, fue flojito lo de Vangioni, entró Balanta y me gustó mucho mas esa defensa.

Funes el Hermoso, nobleza obliga.

Anti-Poroto Para Barovero, me rompe mucho las bolas a estas alturas su pésimo juego con los pies y la tibieza para salir como en la jugada de Martínez; para mi con mas actitud llega sin problemas (y sin polémicas) a la pelota.

Ramiro…

Funes Mori y los primeros 70’ de Ponzio.

el mas flojo en general fue vangioni, pero voy a poner a fm porque me parece que ultimamente està subestimando a los rivales: vs libertad y rafaela les diò tiempo para patear, ayer hizo lo que hizo…

Si a Barovero le cobraban el penal (era bastante factible) y lo expulsaban, claramente iba a ser la antifigura. Últimamente me da mucha sensación de inseguridad, incluso por el lenguaje corporal del tipo.

Ayer RFM se mandó esa tremenda cagada, pero también sacó una pelota de gol clave en el segundo tiempo. No me parece tan malo su nivel.

Por qué eligen a Barovero? No fue mala la actuacion. Fue bien de arriba, atajo la de FM que casi es en contra, una pelota bastante dificil y el cabesazo a Carrillo, además no fue penal, aunque no salio bien, exagerado nombrarlo anti-figura.

Funes Mori, nos salvo de un casi gol, pero no podes amagar frente a dos delanteros rivales…

Las pelotas.

El PT de Ponzio fue un desastre y por eso lo voto.

A veces no entiendo que partido mira la gente.

O no se. Pasa que esta discucion tambien ya la traje y no me la supieron responder.

Yo me pregunto esto. A los que dicen que Ponzio “juega bien”. Me pueden decir cual es la funcion que para ustedes tiene que cumplir el 5 de River?
Quizas ahi si los entienda.
Por que bajo mis conceptos, de lo poco que se yo de futbol, el 5 de River TIENE QUE HACER TODO LO CONTRARIO A LO QUE HACE ESTE MUCHACHO.

Entonces. Yo no lo voy a juzgar por si corrio mas o corrio menos, por las ganas que le puso, o por si “no se mando cagadas”.
Yo lo juzgo por como presiona, por como marca, por como hace los relevos, por como vuelve acompañando a un marcador, por ser el primer pase… Por eso lo juzgo a Ponzio.

Y TODO ESO. LO HACE COMO EL CULO.

Volviendo al penal, hoy coincidían todos los periodistas serios (pocos) que era incobrable. Porque la jugada es fina en primer lugar, y en segundo puede caber una interpretación en referencia al estado del campo. Saben que Barovero no mata una mosca también…